capitulo 4

39 2 0
                                    

Anteriormente :
Helen : y yo que crei no te habias dado  cuenta no es verdad  veronica ?
Kira : desde hace cuanto que estas hai ?
Helen : no hace mucho la verdad solo desde el incio de su conversacion y creo que gracias a esto pude confirmar mis sospechas veronica y haora que lo se quiero saber es que piensan hacer apenas ayan logrado su cometido de ayudar a kira .
Vero : simple no nos alejaremos de ella ya que sabemos a la perfeccion su maldicion que aunque ella tome una decion es muy probable de que no la deje de perseguir hasta el final de los tiempos y no quisieramos abandonarla en un momento asi.
Kira : una pregunta por que vero tu eres mujer y tu hermano tyler no ?
Vero : cuando eramos uno nuestro cuerpo era el de un hombre pero al separarnos apareci en esta forma ya que la forma primaria es la demoniaca y la angelical por una razon que haun desconosco es de otro genero y eso es en su totalidad todo. solo se eso lamento no darte mas informasio al respecto pero .
Kira : no te preocupes no es tu culpa ademas eso explica la pureza que havia visto en tu alma y el porque irradiabas tanta confianza ademas de por que medabas tanta curiosidad y e aqui la respuesta que ofortuno no ?
Vero : tal parece que haci es  ¿ no ? Ya que sabes la verdad que piensas hacer de haora en mas ?
Kira : por el momento tu y tayler vendran a vivir con nosotros claro si se les permite ese derecho si no . No hay nada que hacer y despues me diras todo lo que sabes que yo no entendido los dos  ok ?
Los dos asienten sin una palabra mas y sin mas preambulos vamos a clase en total silencio uno bastante incomodo era logico a fin de cuentas descubri junto con helen algo que la verdad no me esperaba ademas de saber por que habia conosido a un alma tan pura ademas del porque de su extraño parecer y no solo eso si no que helem estaba presente como no me di cuenta ? Quien sabe pero eso no significa que no me intrige es bastante curioso la verdad ya que suelo sentir la precencia de todo lo que se mueve a mi alrededor asi que el echo de que no hubiera sentido su presencia es curioso a decir verdad el esconde algo y averiguare que es aunque me cueste mas de lo que se me permita tener esa posibilidad no puedo evitarlo esto se pone interesante .
Timbre
Vero : mierda llegaremos tarde
Kira : pense que como eras un angel no decias esas palabrotas
Vero : no lo puedo evitar puedo ser un angel pero alguna vez fui un demonio al mismo tiempo y hay cosas que no se olvidan en lo absoluto - se encoje de hombros - ademas ese no es el peor de nuestros problemas llegaremos tarde a clases .
Helen y kira : y a quien le impota - nos miramos por un momento despues bolvemos la mirada asia vero  - es solo ir a mirar por la ventana mientras el profesor habla de cosas que no me interedan - no apartamos la mirada - deja de decir lo mismo al mismo tiempo , ya vasta en serio es molesto Aaaaaa - gritamos de la frustracion vero se limita a observarnos en silencio no se que piensa pero de seguro no me va a gustar . 
Vero : chicos ustedes que tipo de relacion tienen ?
Vero pregunta inosente y desentemdida pero se que esconde la sonrisa del gato sheshire ( si no lo conocen veanse pandora heart y alicia en el pais de las matavillas ) esto no me gusta la miro seria .
Kira : explicate - ordeno .
Vero : es que me preguntaba si es que son pareja o algo a mi parecer son tal para cual - antes de que pudiera decir algo helen se me adelanto .
Helen : primero que todo no saques conclusiones sim saber nada segundo yo ya tengo novia asi que porfavor respeta y kira deja esa cara que pareces un leon queriendo matar a su presa como todo animal salvaje calmate no es para tanto .
Kira : bien tienes razon no debo enfadarme por cosas tan insignificantes como esta pero dire solo una cosa no te apresures a sacar conclusiones tan ondebidamente ten mas cuidado con lo que pronuncias vale ? - valla si que me havia cabreado ver la cara que puso vero me calmo ademas de darme pesar asi que le rebolvi la cabeza y despues hizo un puchero.
Kira : calmate solo es una sugerencia pero que digas eso de verdad me cabreo no se la razon pero asi es asi que ya no pongas esa cara de acuerdo ?
Vero : bien :T haora podemos irnos a clase ?
Helen : si sabes que no nos dejaran entrar verdad ?
Vero : ¿¿¿ QUEEEEEE???
Kira : sshhhhh no ves que nos meteras en problemas ?
Vero : suspiro - perdon pero y haora que hacemos ? Haora que no podemos ir a clases :/
Kira : bamos por helado ?
Helen : suspiro - que mas da solo sera un helado
........
En la heladeria.....
Vero : tyler que haces aqui ?
Tyler : lo mismo deveria decir yo no se supone que tu eres la responsabme sabelo todo ?no deberias estar estudiando
Vero : es una larga historia
Kira : no tan larga
Tyler : y quien es esta hermosura con la que vienes
Helen : eso a ti no te importa
Tyler : quien es tu novio ?
Kira : no pero igualmente si sigues con tu intento de coquetear con migo te rrompo la madre
Tyler : ok ok ya vajale mujer solo estoy jugando prefiero las rubias y dulces claro que si no fuera que vero es mi hermana ya estaria tratando de conquistarla pero ñe el destino esta en contra nuestrq no es asi ? - tyler estaba simulando mandarle besos a vero mientras que intentaba abrasarla mientras que ella lo alejaba con cara de asco y cuando paro tyler no paraba de reir mientras que vero estoy segura de que se contenia por no matarlo hai mismo mientras que helen y yo estabamos con la gotita en la cabeza como en los animes y con una risa nerviosa no se que pasara de haora en mas pero no puede ser nada bueno en especial con estos hermanos .
.........
Horas mas tarde
Vero :ahora si ellos no te matan lo hare YO
Tyler : callate y corre
Helen : no puedo creer que nos hayan metido en esto y solo por querias un helado y de pura casualidad terminamos conosiendo al peor criminal de la ciudad
Kira : estoy de acuerdo con tayler callare y corre
Se preguntaran como terminamos de esta manera pues veran cuando tyler se convulsionaba de la risa unos 10 chicos entraron a pedirle que les pagara por yo no se que cosa y claro tyler se negaba por que no tenia dinero o eso decia entonces lo que paso es que nos pregunto si eramos sus amigos y ese desgraciado dijo que asi es nos intantaron persuadir de que lea dieramos dinero para pagar lo que el lea devia claro que nos negamos sin embargo intentaron trascurrir a la fuerza para que tyler les pagara sin embargo no le hicieron ni un rasguño y claro que tambien intentaron erirnos solo que somos mas rapidos por ovias razones despues el dueño de la eladeria nos echo a todos y llamo a la policia cuando los muchachos que intentaron golpearnos se percataron de esto sacaron todo tipo de armas y nos empezaro a perseguir por que no podiamos mostrar nuestros dotes sobre naturales en la calle para esquivar balas o matarlos hai mismo entre otras cosas y claro tiempo despues la policia se unio a la persecusion y creen que nosotros veniamos con ellos o que somos pandilleros asi que como unico recurso decidimos perderlos en el bosque y aqui estamos cuando por fin los perdimos y para estar seguros nos trepamos a los arboles para que no nos interrumpieran con una inoportuna precencia ademas no estaba de humor como para contenerme lo digo no prometo no matarlos a todos hai mismo y ya seria molesto escuchar este incidente en los noticieros lo cual seria peor si todos resultan muertos seria bastante molesto cuando y estábamos en las copas de los arboles empezó el interrogatorio .

vero: ahora si dime por que demonios terminamos en las copas de unos arboles cuando deberíamos estar comiendo helado ?

Tyler : elemental mi pequeña vero les debo dinero a esos chicos por que la utilice para comprar mi ducati junto con lo que he ganado haciendo tatuajes y vendiendo y poniendo pircings asi que han venido a cobrármela pero no les pienso pagarle a esos cabrones hasta que me paguen la pintura que arruinaron a mi ducati nueva soy persona de palabra pero si se meten con migo , con mis cosas o con mis amigos las pagan caro soy muy orgulloso y posesivo así que no pienso darles ni un billullo hasta que se me de la gana T:

Helen : venga hombre ósea que solo por eso nos hiciste correr por casi toda la ciudad que nos persiguiera la policía y treparnos a un jodido árbol ?

Tyler : es correcto tu como quiera que te llames

Helen : mi nombre es Helen y te daré un consejo será mejor que corras

Tyler : tsk no te tengo miedo así que no me amenaces que te ira muy mal

Helen :no lo decía por mi lo decía por la personita que te esta apunto de abalanzarse enzima tuyo y para que sepas de quien hablo es esta pelinegra que esta al lado mío así que corre antes de que tengamos un cadáver para cavar en el bosque .

Y cuando Tyler vio la cara que tenia como para matar se le puso la cara bastante blanca hasta mas no poder eso es lo que me gusta de mi el poder infundir miedo tan fácilmente pero con esa explicación tan estúpida que me acaban de dar de esta si que no sale vivo . Tyler  salto del árbol en un segundo y yo fui tras el sabia que estábamos cerca de los policías y de esos chicos que nos perseguían hace ya un tiempo por lo tanto Tyler iba con un poco de precaución y miedo de que yo lo matara mientras que a mi me valía un rábano si me intentaban dar un balazo en la cabeza ya que con mis buenos reflejos podría esquivarlo con facilidad así que me dirigía como un león a su presa rápida segura y peligrosa con cada pazo con el que me le acercaba cada vez me sentía mas inquieta alguien nos estaba siguiendo al parecer el se percato de lo mismo ya que paramos al mismo tiempo nuestra caza de idiotas orgullosos . Y de un segundo a otro por poco no logro esquivar unas dagas que venían de los arbustos en ese momento vero y Helen bajan de los arboles listos para cualquier peligro si se presenta o para cualquier enemigo justo cuando sale alguien de los arbustos me sorprendo mucho al ver de quien se trata
Jude : o hola kira lo siento es que pense que debia detenerte de alguna manera antes de que mataras a ese pobre chico
Helen : jude que haces aqui ?
Jude : simple escuche mucho ruido en el bosque asi que sali a ver que era y me encuentro con kira persiguiendo a este chico como si quiaiera matarlo y pues como los dos eran casi igual de rapidos me imagine que no era alguien normal ademas de su aura que imana problemas por lo que pense que lo mejor sera detenerte antes de que lo mates .
Kira : tsk ok tan ruidosa era ?
Todos : si
Kira : y una mierda me hizo perder el tiempo por sus malditos caprichos merece pagar asi que si me lo permites matare a este imbesil
Y claro antes de que pudidiera abalanzarme sobre tyler el cual me miraba con terror en todo su ser entonces entre todos me sujetaron para no lograr mi cometido
Kira : o tal vez no
vero : bien calmemonos todos se que este imbesil no merece perdon por este incidente estupido sin embargo seria muy imprudente hacer algo tan peligroso en especial por que no sabes el peligro que nos avecina por este tipo de imprudencias y tyler sera mejor que pienses las cosas dos veces cuando se trata de kira ya que es bastante temperamental hasta donde te has dado cuenta sin embargo sabes bien el peligro que nos inunda en estas situaciones y los que los provoca
Kira helen y yude : quienes ?
Vero mira a Tyler y el asiente con la cabeza parece que es algo importante
Vero : los arcangeles del cielo y el infierno
*******************
Se que me he demirado demasiado y que no tengo perdon sin embargi he estado muy ocupada con gran variedad de cosas y la verdad mi cerebro estaba en otro planeta asi que no sabia exactamente como haver y como veran el que me inspire es un milagro ademas tambien esta mi otro libro que todavia no he escrito mucho asi que me disculpo bueno si les gusto aganmelo saber y si tienen alguna sugerencia la aceptare con gusto hasta el ortro capitulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bloody painter y tu (los creepypastas tambien :333)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora