Primer día de preparatoria

265 7 4
                                    

Kira Pov :

Me desperté por culpa de mi amado despertador ( notece el sarcasmo ) bueno hoy era mi primer día en la preparatoria así que decidí levantarme antes de que se isiera tarde me bañe me aliste me puse una polera negra y unos vaqueros ajusados y mis amados combers negros desallune coji mis cosas y me fui para la prepa me fui en mi convertible rojo si tengo un convertible rojo se que habia dicho que mis papas no me querian y todo eso pero.........ya que no pueden hacer nada con este tipo de cosas me las dan a mi ya que ellos son ricos y puess eso mi supuesta madre es modelo (operada jjajaajajaaja okno ) y mi papá es director de cine que loco no ? pero bueno cuando llege aparque el auto coji mis cosas me fui al salon que me correspondia el ¨3B¨ como era nueva no conocia a nadie yo llege sola al salon , cuando abri la puerta todos se me quedaron mirando le reste inportancia no perdi el tiempo y busque un puesto y por suerte habia uno en el fondo junto a la ventana !!GENIAL!! asi es como me gusta me sente y como no habia llegado el profesor me puse mis audifonos y me puse a escuchar linkin park adoro l rock es mi musica favorita y pues para no quedarme mirando a la nada saque un libro que ya me estaba leyendo ¨oscuros¨ (se los recomiendo es muy bueno ) estaba tan concentrada en mi libro cuando de repente un avionsito de papel aterriza en mi regazo hum que curioso trae una nota veamos que es .

nota :

para kira :

mucho gusto mi nombre es veronica .............. me gustaria que fueras mi amiga ya que yo no tengo y ademas parece que eres agradable y claro que es facil diferenciarte de los demas ya que eres la mas bonita aqui y se nota que no eres como las demas personas y eso pues soy la pelinegra con mechones rojos espero tu respuesta chauu ...

FIN DE LA CARTA

en eso llega el profesor .....................

profesor Xxx : mucho gusto clase mi nombre es mauricio y sere su profesor este año bueno como veran este es el primer dia asi que este dia sera como para que se adpten un poco ¿ deacuerdo ? yo les dare historia espero que nos llevemos bien .

despues de dar un mononton de explicasiones y ese tipo de cosas salimos al almuerzo y yo claro como siempre estoy como una muerta de hambre por haci decirlo mi estomago crujio durante toda la clase todo el mundo murmuraba ¨quen tiene tanta hambre a esta hora¨o¨por dios quien no desalluno hoy¨ yo disimulado seriedad mientras que en mi cabeza era como callense que no todos cpn solo desallunar 10 platos de cerial se llena por completo tal vez ustedes si pero yo no y lo peor es que nunca en mi jodida vida engordo ¿ que raro no ? pero bueno mejor por que a nadie le ha fustado engordar es que por dios para comer tanto mi abdomen es supremamente plano ademas de ser esbelata tengo buena figura que suerte la mia soy super.............ya ya calmate no exargeres como sea sali y me encontre con la que creia era veronica hasta donde yo se es la unica pelinegra con mechones rojos , llege hasta ella apenas esyube junto a ella se voltio de una como si supiera que estaba hay HM.....................que cuiroso bueno iba a hablar pero ella se me adelanto .

vero:hola veo que reciviste mi carta supongo que me vas a dar tu respuesta si no quieres no importa no quiero que seas mi amiga por lastima o algo por el estilo (cara tierna)

kira: por dios no digas eso yo con mucho gusto sere tu amiga me pareces agradable y tierna como decirte que no ademas no creo que tenga a otra amiga igual asi que no te preocupes por eso . :)

vero: (con lagrimas en los ojos) de-de verdad ?

afirme con mi cabeza ella solo sonrio y me abrazo no se por que pero esta chica es demasiado tierna , como sea conversamos durante todo el camino me hablo sobre ella al parecer sus mechones son naturales que sexi , sus padres separados y pues en este momento vivie en un departamento sola y le gustan todas las cosas que a mi incluso los creepys dios amo a esta chica bueno nos sentamos en una mesa aparatadas de todos los que habia en el lugar comimos unas hamburgesas y seguimos con nuestra conversasion...........

bloody painter y tu (los creepypastas tambien :333)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora