Capitulo 12

80 8 3
                                    

Me despierto entre la noche y descubro que he dejado la musica sonando asi que la apago. La lucecita del reproductor me alumbra la cara adormecida, y me enseguece. Veo la hora en el despertador... son las 2 am. Se me viene el recuerdo de Greg y su repentina salida misteriosa, ¿Sera que ya llegó, o sigue afuera sabrá Dios haciendo que?, o ¿Con quien? No voy a dejar pasar esto por alto. Me dirijo al cuarto que comparten Greg y mamá, giro el pomo de la puerta con delicadeza y descubro que tiene el seguro puesto, asi que pego la oreja a la puerta por si escucho algo al interior del cuarto. Lo único que escucho es el viento entrando por la ventana. Me giro sobre mis talones y veo una figura frotándose los ojos y aproximándose hacia mi. Casi me da un infarto. Pero luego, gracias a Dios descubro que es Ricky. Creo que se percató de mi susto.
- Mía, ¿Que diablos haces?
-eh, yo. Nada.
-esta demasiado tarde. Generalmente nunca estas despierta a esta hora, ¿Que pasa?

-lo mismo té pregunto a ti-digo con voz autoritaria.
-voy a coger otra manta porque tengo mucho frío
-Ah-digo arrepentida
-pero tú no me has contestado mi pregunta
Dudo en si contarle mi hipótesis acerca de la presunta infidelidad de Greg, pero es mi hermanastro, y el hijo de este, y quiero que se entere de lo que hace su dichoso papá.
- verás, he oído a Greg hablando con alguien a quien le dijo "cariño" justo antes de que mamá sirviera la cena y le dijo que se encontraran en el lugar de siempre, y en la cena ha dicho que debe ir a una reunión de trabajo.
Ricky se lo meditó un momento.
-¿segura que no estaba hablando con mama o algo así? a lo mejor la reunión le ha surgido de la nada y por eso no salió con ella.
Puede ser, pero le hubiera explicado eso a mamá.
Negué con la cabeza.
-Ricky, ¿sabes si el ya llegó?
-si, llego hace ya un rato haciendo una bulla terrible.
-oh bueno. Iré a por un vaso de agua-mentí, no lo haría tenía otras intenciones- y luego volveré a la cama. Que duermas bien Ricky
- bien Mia. Me acostare yo tambien. Descansa.
Gira sobre sus talones y entra a su cuarto.
Bajo hacia la cocina en busca de algo, por más pequeño que sea algo con lo cual pueda comprobar mi hipótesis. Para mi suerte veo en el mesón el celular de Greg. Si miro en el el historial de llamadas puedo descubrir con quien ha estado hablando. Lo tomo con delicadeza y oprimo el botón de encendido. Para mi favor no tiene pin de desbloqueo, hoy es mi día de suerte. Lo desbloqueo y puedo notar una foto de mamá y el. Que engañada esta mamá. Entro rápidamente al historial de llamadas. La última llamada es de un numero desconocido. Voy a la cocina por un lapicero y una servilleta para anotar el número. Rasgo el papel y me lo meto entre los panties y el pantalón del pijama. Escucho un ruido proveniente de las escaleras, unas pisadas fuertes.

-Mía ¿Eres tu?

N/A: hola, y con ustedes el capítulo 12. Hace un momento cambie la portada... ¿Cuál les gusta más? Comenten!!

adios a mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora