Capitulo 5

614 58 3
                                    

"Aunque tus sentimientos no me pertenezcan, luchare por ellos".


Alan aviso a sus padres que se quedaría a dormir en casa de los Yukihara, cuando termino se ducho y puso una ropas de Tsubasa para bajar a la sala donde todos se encontraban.

Tsubasa: bueno que hacemos estoy muy aburrido.-Dijo acostado boca abajo en el sofá-

Youchi: por que no vemos unas películas.-Dijo entrando a la sala-. Y que Mikan-onechan y Maron-onechan hagan unas palomitas.

Maron: así que bien y que te parece si aparte de eso les preparamos un banquete.-Dijo con notable sarcasmos-

Tsubasa: eso seria una estupenda idea por que no comienzan a prepararlo.-Dijo en tono burlón-

Mikan: bueno one-chan vamos a la cocina a preparar las palomitas.-Dijo llevándose a su hermana antes de que cometiera un asesinato-.

Tsubasa: bueno ya se fueron que tal si buscamos unas películas.

Alan: me parece bien de que clase veremos.-Dijo muy interesado-.

Tsubasa: de terror.-Dijo con un aura oscura-.

Youchi: sabes que si escojes esas películas Maron-onechan te matara.

Alan: y por que mataría a Tsubasa, Maron-chan.-Dijo con curiosidad y nervios-.

Youchi: a Mikan-onechan no le gustan ese tipo de pregunta y si no puede dormir a causa de eso Maron-onechan nos matara.-Dijo un poco nervioso-.

Tsubasa: ella tiene la culpa por lo que hizo esta mañana.-Dijo encojiendose de hombros-.

En eso suena el teléfono y Youchi contesta.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Conversacion.

Youchi: mochi mochi.-Contesto el teléfono dejando a los dos adolescentes-.

Natsume: You-chan soy yo Natsume.

Youchi: Natsume-nii que es lo que necesitas.

Natsume: hablar con tu hermana Mikan.

Youchi: esta bien ahorita te la paso.

Natsume: okey espero.

Fin conversación.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Youchi fue a la cosina a buscar a su hermana.

Maron: que sucede You-chan.-Pregunto su hermana-.

Youchi: Mikan-onechan Natsume-nii te busca.

Mikan: okey dame el teléfono.

Youchi le dio el teléfono y se fue con los dos adolescente a la sala y ella salio de la cocina para hablar un poco con el nombrado.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Conversación.

Mikan: mochi mochi Natsume.

Natsume: lunares me podrías saber que hacias con el idiota de Furukawa.-Pregunto con molestia-.

Mikan: disculpa pero no te entiendo.-Preguntó confundida-.

Natsume: los mire a ti ya tus hermanos con el nuevo alumno, me podrías dar una explicación.-Pregunto muy furioso-.

Mikan: yo no tengo por que darte alguna explicacion.

Natsume: tienes que darme la soy tu mejor amigo.

Mikan: si eres mi mejor a migo no hubieras roto tu promesa de ayudarnos a mi y mis hermanos a pintar las habitaciones.+Contesto furiosa-.

Natsume: entiende tenía una cita con Luna y no pude cancelarla y tu lo sabes bien.

Mikan: bueno en ese caso yo tampoco tengo que darte explicaciones de con quien habló.-Contestó enfadada-.

Natsume: eso no tiene nada que ver de lo que estamos hablando.-Contestó furioso-.

Mikan: sabes Natsume tu quieres salir con Luna, y yo te apoyo ahora tu apoyame en mi amistad con Alan-kun.-Contesto muy molesto-.

Natsume: no puedo y no lo haré asi que alejate de el.+Dijo muy furioso-.

Mikan: sabes una cosa Natsume no se por que haces esto así que ya no voy a hablar con tigo nos vemos.-Dijo mas calmada-.

Natsume: espera tene...

Fin conversación.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Antes de que Natsume terminara de hablar Mikan colgó. Después de eso un par de lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

Maron: Mi-chan daichobu.-Le pregunto su hermana-.

Mikan: one-chan.-Dijo y después abrazo a su hermana-. Por que hace esto dice ser mi mejor amigo pero no me entiende.-Dijo entre sollozos-.

Maron: Natsume es un baka por eso no es tiende nada.-Dijo acarisiando su cabello-. Las personas como Natsume no entienden los sentimientos de algunas personas y solo piensan en si mismos.

Mikan: pero por que siempre me tiene que hacer esto a mi.

Maron: Mi-chan Natsume a pesar de ser un tonto el te quiere mucho y no sabe lo que hace.-Dijo viendo a los ojos a Mikan-. Bueno vamos a ver las películas.

Mikan: hai.-Dijo limpiándose las lágrimas-.

Las dos regresaron a la cocina para preparar las cosas e ir a ver las películas.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mientras tanto en casa de los Hyuuga.

Natsume: me colgó.-Decía con mucho enojo-. No me queda de otra ire a su casa.-Dijo abriendo la puerta de su cuarto-.

Kaoru: Natsume a donde vas.-pregunto su madre-.

Natsume: voy a ir a la casa de Mikan no se a que hora regrese.-Dijo sin importancia-.

Kaoru: muy bien le das un saludo de mi parte.-Dijo con una sonrisa-.

Natsume bajo las escaleras y salio para dirigirse a la casa de Mikan.

Continuara...

Amor No Correspondido ~Gakuen Alice~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora