Capitulo 8

570 50 3
                                    

"A veces el enemigo puede convertirse en aliado en esta guerra".

Todos se encontraban en la habitación de Maron donde ella aun se encontraba inconsciente.

Mikan: por que one-chan se desmayo.-Dijo al bordes de las lágrimas-.

Tsubasa: tranquila Mikan lo que pasa es que se encuentra muy cansada con toda el trabajo en la preparatoria.-Mintió por que Maron no quiere que sepan la verdad-.

You: espero y Maron-onechan se mejore.-Dijo viendo a su hermana-. Tsubasa-nii, Maron-onechan se esta despertando.

Maron: que me paso.-Dijo tocándose la cabeza-.

Mikan: one-chan te encuentras bien.

Maron: hai Mi-chan solo fue por el cansancio.-Dijo tratando de desviar el tema-.

Tsubasa: ya ven se los dije.-Dijo viendo a su hermana con preocupación-. Maron podemos hablar.

Maron: claro, por favor nos dejan solos.-Dijo haciendo que todos a sintieran y salieran de la habitación-.

Cuando los dos quedaron solos nadie hablaba hasta que Tsubasa decidió hablar.

Tsubasa: hasta cuando piensas seguir con esto.-Dijo cambiando su semblante a uno serio-.

Maron: no mucho la enfermedad esta avanzando mas rápido de lo que había pensado.-Dijo también poniéndose seria-.

Tsubasa: la ultima vez que fuiste con el médico que fue lo que te dijo.

Maron: dijo que me quedaba por lo menos dos años, pero dijo que puede cambiar de acuerdo a la persona, y por todo lo que ha pasado en estos últimos días a aumentado mi ritmo cardiaco.

Tsubasa: hoy fui a tu cuarto y mire pañuelos llenos de sangre.

Maron: es otro de los efectos, eso sucedió anoche, y si vas a preguntar si Mikan se dio cuenta no, no se dio cuenta.

Tsubasa: bueno hay que salir.

La otra solo asintió y salieron de la habitación.

Maron: bueno que les parece si vamos al patio.-Dijo con una sonrisa-.

Mikan: one-chan en verdad te sientes bien.-Dijo preocupada-.

Tsubasa: ella esta bien Mikan.-Dijo con una sonrisa-. A parte es una buena actriz.-Susurro pero su gemela lo escucho-. No dije nada.-Dijo con una sonrisa nerviosa-.

Maron: bueno hay que bajar.-Dijo muy feliz-.

Alan: Maron puedo hablar contigo.-Dijo llamado su atención-. En privado.

Maron: claro, chicos pov que no bajan.-Dijo para que todos bajaran-.

Cuando todos se fueron los dos entraron a la habitación de esta para hablar.

Maron: y de que quieres hablar Alan.-Dijo con una sonrisa-.

Alan: Maron yo no me trago eso de que estas bien.-Dijo poniéndose serio-. Quiero que me digas la verdad.

Maron: veo que eres muy perspicaz.-Dijo también poniéndose seria-. Que es lo que necesitas saber.

Alan: la verdad de tu desmayó.

Maron: estoy enferma, de algo que no comprenderías y estoy en fase terminal.

Alan: y los únicos que no saben son Mikan, Youchi y Natsume.

Maron: así es pero, cambiando de tema que es lo que quieres para que no digas nada.

Alan: creo que confundes mis intereses, yo me voy a convertir en tu aliado.

Maron: ¿aliados?-Dijo alzando una ceja-. Con eso a que te refieres.

Alan: a los sentimientos de Mikan a Hyuuga.-Dijo con una sonrisa-. Hyuuga es un tonto y no se da cuenta de lo que siente, y quiero ser parte de tu juego.

Maron: pensé que te gustaba Mikan.-Dijo con una sonrisa-.

Alan: en realidad no, solo soy amable con toda la gente, pero se nota que ella sufre mucho y la quiero ayudar.-Dijo relajado-. Entonces tenemos un acuerdo.-Dijo estirando la mano-.

Maron: claro.-Dijo tomando su mano- Pero se mas discreto la próxima vez.-Dijo soltando su mano y dirigiéndose a la puerta-. Por el momento debemos ir al patio.

Alan: claro ya que nos esperan.

Los dos salieron al patio a jugar con los demás asta que llego la noche y todos partieron a su casa.

Continuara...

Amor No Correspondido ~Gakuen Alice~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora