Capitulo 9

548 58 13
                                    

"Su presencia me basta para vivir"

Ya era noche y todos los hermanos Yukihara se encontraban en la sala viendo televisión hasta que alguien toco la puerta.

Maron: Tsubasa ve a abrir.

Tsubasa: por que debería ir yo.-dijo un poco molestos-.

Maron: por que yo lo digo.-dijo con una sonrisa-. Así que ve.-dijo molesta-.

Tsubasa: solo lo hago por que me das miedo.

Tsubasa se dirigió a la puerta para ver quienes eran los que tocaban.

Tsubasa: quien sera ahora.-dijo un poco molesto-. ¡Ya voy!

Tsubasa abrió la puerta encontrándose con varias caras familiares.

Yuka: hola como estas mi vida.

Tsubasa: al fin llegaron la loca de mi hermana a tomado el control.

Maron: te escuche idiota.-dijo entrando con los otros dos chicos-. Hola oto-san, oka-san.

Izumi: Maron debes ser mas amable con tu hermano eso lo es digno de una señorita.

Rei: en donde le ves lo señorita ella parece mas un boxeador profesional.

Maron: Hola a ti también baka Rei-nii.

Mikan: oka-san ellos dos volverán a pelear.

Youchi: eso ya es costumbre, pero sabemos quien ganara.

Izumi: bueno ya pasemos a la sala para platicar un rato.

Todos hicieron caso y entraron a la sala y así pasaron un buen rato conversando de lo que había pasado en esos últimos días.

Yuka: ya veo ahora tienes un compañero nuevo Mi-chan.

Maron: si y es muy agradable y amable lo opuesto a Natsume.

Izumi: mas les vale que solo sean amigos.-dijo con un aura oscura-.

Tsubasa: si solo son eso.-dijo un poco nervioso-. Por cierto quiero hablar con ustedes hoy.

Rei: bueno todos vallan a dormir.

Mikan: hai oyasumi.

Ella y Youchi subieron a sus habitaciones a dormir quedándose solo los mayores.

Azumi: y de que querían hablar.

Tsubasa: eso sobre ella.-dijo señalando a Maron-. O me equivoco.

Maron: si te equivocas no tenemos nada de que hablar.

Rei: Maron por favor calmate, sólo tratamos de ayudar.

Yuka: hija sabemos lo que pasa pero creo que ya es tiempo de que se lo digas a ellos es lo...-no pudo terminar por que la interrumpieron-.

Maron: no es lo mejor ellos van a sufrir y este tema esta fuera de discusión.-dijo poniéndose de pie-. Así que si me disculpan tengo que ir a dormir.-dijo comenzando a caminar a las escaleras-.

Izumi: Maron baja aún no hemos terminado.-dijo pero fue ignorado-. Esa niña no tiene remedio.

Tsubasa: esta empeorando pero no quiere escuchar a nadie.

Rei: lo mejor seria darle tiempo.

~*~

En la habitación de Maron.

La chica estaba en su cama sentada con su cabeza entre su piernas.

Maron: no entienden el porque no les puedo decir la verdad.-decía mientras varias lágrimas salían de sus ojos-. Ellos no lo soportaran, y no quiero que sufran.-decía mientras volvía a toser sangre-.

Así continuo toda la noche llorando en silencio hasta que se quedo dormida.

~*~

A la mañana siguiente.

Todos se estaban levantando para ir a sus respectivos colegios. Todos ya se encontraban en el comedor excepto por Maron.

Rei: que le habrá pasado a la mocosa.

Yuka: no lo se es raro que ella no este aquí normalmente es la primera en bajar.

Izumi: Tsubasa ve por ella por favor.

Tsubasa: se nota que me quieren mucho al mandarme a levantar a la psicópata.

Rei: si ya sabes como te amamos.

Tsubasa un poco molesto subió para ir a buscar a su hermana hasta que llego a su cuarto y toco la puerta.

Tsubasa: Maron baja a desayunar.-dijo pero al ver que no respondía continuó-. Voy a entrar.-Iba a abrir la puerta pero no pudo-.

Maron: largo no tengo hambre.

Tsubasa: pero tienes que asistir al colegio.

Maron: te digo que te vallas no pienso ir al colegio.

Tsubasa: oka-san y oto-san nos esperan.

Maron: diles que no me siento bien pero ya largate.-dijo un poco mas enojada-.

Tsubasa: esta bien me voy.

Dejo en paz a su hermana pero aun seguía preocupado y bajo con su familia.

Yuka: y Maron, Tsubasa.

Tsubasa: dijo que se sentía mal y que no iría a el colegio hoy.

Mikan: voy a ir a ver como se encuentra.

Tsubasa: tranquila Mikan, me dijo que no quería ver a nadie por el momento.

Rei: tal vez cuando vuelvas este mejor Mi-chan.

Mikan: a esta bien, bueno me tengo que ir, You-chan vámonos.

Así los dos salieron de la casa dejando a los adultos.

Rei: entonces esta molesta por lo de ayer.

Izumi: es lo mas probable ya que siempre que hablamos de eso esto pasa.

Tsubasa: es demasiado terca pero bueno mou podemos hacer nada, nos vemos después me tengo que ir.-Dijo poniéndose de pie para después salir directo a su colegio-.

Continuara...

~*~

Bueno este es un cap dedicado mas a Maron y quiero que sepan que... Mejor no les digo nada ya que capas y me quieren matar bueno bye bye~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor No Correspondido ~Gakuen Alice~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora