Capitulo 7

542 43 1
                                    

"A veces mentir puede dañarnos al momento que descubrimos la verdad"

A la mañana siguiente.

PV Maron.

Ya es de día tengo que levantarme para preparar la comida.

No pude dormir muy bien anoche me dolía horrores la cabeza, bueno pero debo de mostrar mi mejor sonrisa pov Mi-chan y You-chan.

Me vestí y baje las escaleras para ir a la cocina y preparar el desayuno, lo que voy a preparar sera omelet con queso y jamón y un poco de jugo de naranja.

Fin PV.

Maron se encontraba sirviendo el desayuno que preparo.

Maron: a desayunar.-Grito desde la cocina-.

Unos minutos después todos bajaron a desayunar.

Maron: ohayo.

Todos: ohayo.

Youchi: que preparaste para desayunar.-Dijo un poco somnoliento-

Maron: omelet y jugo de naranja.

Alan: tu preparaste todo Maron.

Natsume: es la única que cocina bien.-Dijo indiferente-.

Tsubasa: bueno lo que paso en ese entonces es algo insignificante.-Dijo nervioso-.

Maron: si casi quemar la cocina es algo insignificante.-Dijo con sarcasmo-.

Mikan: yo no recuerden eso por favor, hay que ponernos a comer.-Dijo para que todos se relajaran-.

Todos se sentaron a desayunar, entre bromas y risas terminaron.

PV Maron.

No se por que pero otra vez me estoy sintiendo mareada pero debo de soportarlo.

Todos salimos al jardín un rato a disfrutar, bueno eso no iba a durar mucho con dos chicos pubertos esperando a que la misma chica les haga caso por una parte es divertido pero aveces me dan ganas de matarlos.

Tsubasa: y que hacemos me voy a aburrir.-Bueno este flojo-.

Alan: que tal si jugamos al tenis.-Dijo tomando la mano de Mi-chan-.

Natsume: eso suena interesante.-Dijo apartando la mano de Alan de Mi-chan-. Por favor deja de hacer eso.

Alan: que trato de ser amable con Mikan.-Esto se esta poniendo interesante-. Algo de lo que tu no sabes.

Natsume: sabes por que debería ser como tu.-Bueno fuente un gusto haber conocido a Alan-. Yo hago lo que se me de la gana.

Alan: no se entonces como se puede enamorar de ti.-Esto ya no me gusta-.

Natsume: de que estas hablando.

Alan: sabia que eras idiota pero no tanto.

Miro de reojo a Mi-chan y veo que esta un poco pálida, creo que ya se para donde va esto.

Natsume: mira me vuelves a decir idiota y te las veras conmigo.

Todos se dan cuenta menos el en verdad es un idiota.

Alan: como no te puedes dar cuenta de que...-Lo interrumpi antes de que dijera algo imprudente-.

Maron: basta los dos.-Dije muy molesta-.

Natsume: dejarlo terminar quiero escuchar lo que tiene que decir.-Estúpido y lo peor me estoy empezando a sentir mal-.

Maron: pero yo... No quiero.-Maldicion se me dificulta la respiración-.

Natsume: Maron te encuentras bien.

No me salen las palabras, me siento mareada todo se ve borroso, solo escucho a todos llamándome y todo se vuelve negro.

Continuara...

Amor No Correspondido ~Gakuen Alice~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora