—¡Ve Chop! —gritó Franklin mientras lanzaba una pelota para que su perro fuera tras ella. Pero algo no andaba bien, Chop no se tardaba tanto en coger una pelota.
Franklin le habia enseñado a su mascota en ser veloz en muchos aspectos, pero cuando se acercó, encontró la verdadera razón cual se habia demorado.
Alta, cabellos cortos pelirrojos y una sonrisa hermosa. Franklin se quedó plasmado, la vio desde los pies a la cabeza.
—Veo que te diviertes. —sonrió. Ella volteó, se recogió un pequeño mechón del cabello, arregló sus lentes y se dirigió a el.
—¿Es tuyo?... No tenia idea, es que es muy lindo y... —ella pronuncio muy nerviosa pero el trató de calmarla.
—Tranquila, creo que fue por ella. —señaló a un chihuahua que estaba al lado de la pelirroja.
—Pues al parecer si. —rió.
—Franklin Clinton. —se presentó y ella sonrió amablemente.
—Haley Lincoln. —dijo y concluyeron en un apretón de manos. Ella se dirigió a su pequeña chihuahua y con ternura la llamó—. Misty, ven aquí linda.
Franklin la miró detalladamente mientras ella tomaba en sus delicadas manos al pequeño perro de raza fina.
—Sabes, no te he visto por aquí muy seguido. —comentó—. Tienes pinta de ser esos gangsters que paran por el Vanilla Unicorn o algo así. —rió.
—¿Y que pasa si fuera así? —dijo el moreno, de una forma retadora.
Ella volteó, agachó la mirada y sonrió.
—Pues créeme que ha tenido que pasar algo muy raro para que no me hayas asaltado.
—Pues quizá estoy viendo esa razón. —dijo detalladamente mientras veia sus ojos azules. Las mejillas de la pelirroja se tornaron rojizas y sonrió por lo bajo.
—Entonces si eres de esos gangsters. —alzó una ceja.
—Estoy retirado. —rió.
Ella abrió sus ojos de par en par mirándolo asombrada, el por su parte intentó romper aquel momento incomodo que habia ocurrido.
—¿Para donde vas? —preguntó delicadamente.
—Vespucci Beach. —dijo ella con temor y sin apartar la mirada del moreno.
—Tranquila, no te haré daño. Y si hubiera sido así ya lo hubiera hecho. ¿No crees? —dijo mientras se acercaba lentamente a ella.
—Pu... puede ser. —tartamudeó ella.
Ambos se miraban fijamente, Misty avanzó hacia Chop haciendo que Haley de un salto caiga frente a frente con Franklin.
—No me mataras por esto ¿no? —susurró ella.
—Mataría por un beso tuyo. —susurró el.
Franklin era experto en robar autos, pero ahora supo que con Haley era experto en robar su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Con alma & corazón «Grand Theft Auto V»
Fanfiction«Hasta la persona mas fría, puede tener los sentimientos mas verdaderos.» Tres one-shots de los protagonistas del aclamado videojuego Grand Theft Auto V, en donde descubrirás sus más profundos sentimientos. |Prohibida su copia u adptación, se origin...