Matty's POV
¿Qué mierda acaba de pasar? Aún la sonrisa que tenía Charlotte en la cara me tenía confundido pero dejaba las cosas claras al mismo tiempo, no pudo hacerlo con esa intención, vamos... es mi mejor amiga, no tendría por qué haber hecho lo que hizo con alguna intención de querer alejarla o dar celos, un momento... ¿Ella estaba celosa? Tampoco tendría porque estarlo, tenemos una relación muy buena, pero no pasa a ningún ámbito sentimental, Charlotte siempre ha sido como una hermana pequeña para mí, desde el momento en que nos conocimos nunca vi más allá, tomando en cuenta que le gusta a mi mejor amigo y ella no se queda atrás, muere por George. No, definitivamente no había razón alguna, estoy sobre reaccionando como suele ser una de mis mas grandes costumbres.
-Eso fue muy extraño, si me explicaras sería algo que te agradecería bastante.-Murmuré con un tono más serio del que quería realmente demostrar.
-¿Qué fue qué?-Charlotte sonrió aún más ampliamente, lo que si lograba molestarme un poco.
-Sabes perfectamente de lo que estoy hablando y no pienso repetir la pregunta, así que responde de una buena vez.-
-Primero, deja ese tono conmigo, sabes que no logras intimidarme ni un segundo, no pongas tu faceta de chico malo, no vas a lograr nada Healy.-
-Tienes un minuto.-
-Oh por favor, no comiences.-
-¿Crees que estoy bromeando? Mira la sonrisa que tienes, te estas burlando y no lo tolero, me conoces lo suficiente para saber lo que me molesta y estás haciendo muchas cosas que mi humor no soporta.-
-¿Desde cuándo abrazarte tiene algo de malo?-
-Desde que hay una mala intención ahí.-
-¿Mala intención?-Seguía reaccionando de una manera exagerada, pero sólo así lograría sacarle la verdad o quedaría como un completo imbécil al haber tenido una reacción así.
-Te quedan 30 segundos.-
-Por Dios, eres un dramático...-
-25...-
-Bien, ya... no quiero que se te acerque una chica ¿Qué está mal que tenga celos de mi mejor amigo?-No pude evitar soltar una carcajada con lo que acababa de escuchar, realmente estaba celosa, no lo había imaginado, tomando en cuenta que encontraba absurda esa opción.
-¿Celosa? Por favor, no tendrías por qué estarlo.-
-Pues lo estoy ¿Qué acaso no viste como te miró?-
-Bueno, la verdad no tuve tiempo, porque te fuiste como animal sobre mí y casi me ahogas.-
-No seas exagerado, pero en verdad Matty, te mira de una manera muy "Ese chico va a ser mío"-Mordí mi labio para evitar reírme, pero fue algo que no pude controlar, se escuchaba como una completa loca, así que sin más comencé a reír y al parecer bastante fuerte porque pude notar como algunos chicos volteaban a mi dirección.
-Me llamas exagerado a mí y dices esto, Char... es una chica nueva, que recién conocí ayer y por cierto nuestros encuentros han sido extraños y nuestras vidas se han puesto en peligro con cada uno, no bromeo... no hay razón para que tengas celos o lo que sea de ella, tengo cerca de dos años conociéndote, no veo que con mí situación me preste a conocer a muchas personas, ella está en un papel fuera de mi vida.-
-Vi como la mirabas.-
-Pero qué problema tienes con los ojos de los demás, la miré justo como miro a cualquier persona.-
-Eres la persona más distraída que conozco, cuando menos lo esperes no querrás separarte de ella.-
-Pongamos la situación a tu manera, si fuera así... ¿Eso tendría algo de malo?-Por un minuto su mirada se dirigió al piso, a pesar de que su cabello cubría parte de su cara logre ver como fruncía el ceño, sabía que la había dejado con una muy buena pregunta en mente. Eso pensé hasta que alzó de nuevo la mirada y pude ver determinación en la misma.
-¿La dejarías entrar a tu vida? Y sabes muy bien a lo que me refiero, no a ésta vida, esto es falso, es tu manera de cubrir todo lo que hay detrás, no veo cómo es que le confiarías algo así a alguien, no es fácil de asimilar.-
-Bueno, eso fue muy cruel de tu parte, muchas gracias.-
-No lo decía de mala manera, me refería a que si la pondrías en el mapa, te pueden atacar dirigiéndose a ella.-
-Bien, bien... entiendo tu punto, ya... está bien, ten celos, me da igual, pero deja de hacer estupideces, como si fuera tu decisión.-
-¿Ahora estás molesto conmigo?-
-Actúas como mi madre, por Dios, tengo suficientes problemas como para que todavía vengas a causar algo más, te pones paranoica por nada.-
-Discúlpame por tener miedo de perder a mi mejor amigo.-
-¿Crees que pondría a alguien más en tu lugar?-
-No, pero no quiero que nada cambie, es todo.-
-Deja de actuar así, desconocía ese lado tuyo, hablas de una chica que no tiene nada de mí y no tengo nada de ella y muchas gracias por detenerme aquí, me quedaré con hambre.-Faltaban pocos minutos para que comenzaran de nuevo las clases, así que opté por comenzar a caminar al aula dejando a Charlotte con una expresión de molestia, pero en ese momento no me importaba.
No entendía cómo es que había reaccionado así, entiendo los celos, todos los sentimos y en distintas situaciones, recuerdo perfectamente que lo mismo me paso con George, justo cuando supe que sentía algo por ella, no sobre reaccione pero si sentí que las cosas cambiarían entre los tres. Yo se la presenté y con el tiempo la química entre ellas fue inevitable, pero aun así las cosas no son fáciles, mucho más al tomar en cuenta la situación en la que ambos nos encontramos, tanto para G y a mí relacionarnos no es algo que debemos tener en cuenta, no como una de nuestras mayores prioridades, tampoco nos privamos de ese derecho, pero es bajo nuestro propio riesgo, tenemos muchos enemigos, así que es algo que pensamos dos veces antes de meter a alguien en nuestra vida, bastante complicado, pero ya me acostumbre.
Cuando al fin me encontraba sentado, como siempre en la última fila, noté como los demás comenzaban a entrar, entre ellos Kelsey, sonreí y me pregunte porque lo había hecho. Nuestras miradas se encontraron y ella rápidamente la desvió, sentándose al otro lado del aula, ciertamente puedo decir que era el lugar más alejado de donde me encontraba y no pude evitar sentirme incomodo al respecto... muchísimas gracias Charlotte. Estaba a punto de levantarme e ir hacia ella, aun diciéndome a mí mismo que era una muy mala idea, además de que me tomé muy personal el que estuviera lejos, debería dejarlo así, debería dejar de pensar tanto en ella, debería dejar de darle tantas vueltas al asunto contradiciéndome a mí mismo, pero mi teléfono comenzó a sonar y agradecí tanto escuchar el tono de Mario Bros anunciando una llamada, bendita sea la tecnología. Tome mi iPhone y al ver "George" en la pantalla, no dude en responder, debía haber algo interesante para hoy, normalmente recibo mensajes de su parte, cuando se toma el tiempo de llamarme es porque pasa algo que puede alegrarme la noche o preocuparme por completo.
-Lo encontramos...-Fueron las únicas dos palabras antes de colgar y las únicas que necesite para olvidarme de todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not Scared (Spanish Version)
RomanceIf you could only hear what I said, you’d see that I’m not scared //