Capítulo 2

503 28 2
                                    

Matty's POV

Como en cada una de las clases a las que asistía, mi atención era a todo menos al profesor, jamás fui bueno en la escuela, razón por la cual la deje hace unos años, pero por una muy buena "excusa" tuve que retomarla y heme aquí, sentado al fondo, mirando por la ventana, el cielo tenía un tono grisáceo, además por el movimiento de los árboles, el viento comenzaba a hacerse más fuerte, por lo visto llovería en cualquier momento.

 -Oye...-El pequeño toque sobre mi hombro me saco de mis pensamientos, haciendo que dirigiera mi vista al costado, encontrándome con la mirada de esa chica fija en mi.-Lamento molestarte, pero... ¿Tienes un lápiz? por la prisa debí olvidar los míos.-

-Eh... creo que sí, permíteme un segundo.-Una sonrisa se dibujó en su rostro, debo admitir que las dos veces pasadas en nuestros pequeños encuentros no había prestado atención en ella, hasta ahora. Sus ojos... vaya, son hermosos.

-¿Entonces?-

-¿Qué?-

-¿Tienes un lápiz?-

-Oh, si... lo siento, me distraje-

-Primera disculpa de tu parte.-Y esa sonrisa de nuevo, debe dejar de hacerla. Incline un poco mi cuerpo hacia el costado tomando mi mochila para comenzar a buscar un lápiz, cuando al fin encontré uno, extendí mi mano en su dirección, al mismo tiempo que ella lo tomaba, ampliando más su sonrisa, basta con ella.-Muchas gracias, extraño.-

-Matthew... Matty, mi nombre es Matty.-

-Kelsey.-Nos miramos unos segundos antes de que ella regresara la mirada a la pizarra, anotando lo que estaba en ella, que claro, no me importaba en absoluto.

El día transcurrió como cualquier otro, al parecer nada importante tendría hoy, así que como lo pensé en la mañana cuando desperté, una vez que termine el horario de clases, regresaría a mi departamento y me tiraría en mi cama todo el día, claro eso tenía en mente hasta que mi teléfono comenzó a sonar en el bolsillo de mi pantalón, cuando lo tuve en mi mano sonreí de costado al ver el nombre que apareció en la pantalla del mismo.

-Pensé que no había nada que hacer hoy-Respondí al momento, ignorando el saludo.

-No lo hay, nada importante, sólo una fiesta, ya sabes... nos toca un momento de diversión después de todo el trabajo.-

-¿Trabajo?, por favor, tú no has hecho nada-

-Te salve el trasero anoche Healy, no me vengas con eso.-

-Tenía todo controlado, no hiciste nada en absoluto.-

-Siempre tienes todo controlado, por supuesto.-

-Te veo en la noche Daniel, ¿tú casa?-

-¿Qué hay mejor lugar?-Rodé los ojos ante su respuesta, despidiéndome para luego colgar y guardar mi teléfono de nuevo en mi bolsillo.

Al fin algo interesante pasará un lunes, la verdad no tenía idea del porque odiaba tanto este día, cualquier día a la semana podría ser aburrido para mí por las mañanas y algunas noches, pero había días en los que me perdía por completo y no sabría con exactitud en que día me encontraba. Las noches eran un giro de 360 grados en mi vida, la universidad era una tapa para toda la realidad, absolutamente nadie podía saber quién era realmente, sólo una persona en toda la universidad sabía mi historia, se enteró de una manera que diría, no fue la mejor, en realidad fue un accidente, pero de alguna manera agradecía tenerla a mi lado, en días malos hablar con ella me relajaba y vaciaba mi mente de toda la mierda que pudiera acumularse.

I'm Not Scared (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora