MADDISON
- Me gustaría que conocieras a alguien. -dijo Ems emocionado.
- ¿A quién? -le pregunté.
- A mi adoración -me dijo y tomó mi mano.
Me llevo hacía uno de los salones cerca de la puerta.
- ¡Jessica! -grito tan alto que varias niñas pequeñas voltearon, eran de los grupos de primero y segundo año.
Una niña pequeña de tez clara, mejillas sonrosadas y larga cabellera sonrió y vino corriendo hasta nosotros. El parecido con su hermano era inconfundible, parecían dos gotas de agua.
- Jess, mira ella es Madd, es una amiga mía. Quería que la conocieras.
- Hola Madd -sonrió hacía mí y levanto su pequeña mano.
- Hola pequeña -dije.
- ¿Qué estabas haciendo? -de repente intervino Ems
- Estaba jugando, ¿puedo ir?
- Claro que sí, te veo a la salida -dijo Ems, y antes de que el terminará su hermana ya se había marchado por donde vino.
- Esta muy linda tu hermana.
- Pero si la conocieras no dirías lo mismo.
- ¿Por qué no?
- Cuando la conozcas más, lo sabrás.
No entendí muy bien a que se refería, pero decidí no prestarle mucha atención.
- A penas llevamos una semana y no te he preguntado ¿de dónde eres? -le dije mientras caminábamos regreso a nuestro salón.
- Pues soy de una ciudad que no está muy lejos de aquí, se llama ________, transfirieron a mi mamá para acá, y como no podía quedarme sin escuela, me metió aquí. Aparte está cerca de mi casa. Un día deberías ir.
- Me gustaría, pero no sé si mi mamá me deje.
- ¿Qué te parece si hoy le pides permiso?
- Está bien, le diré.
Desde que empecé a juntarme con Ems, muchas cosas habían cambiado, Nicole ya casi no me molestaba, y si lo hacía era cuando me encontraba sola, y eso era en pocas ocasiones, porque todo el tiempo me la pasaba con Ems, había veces que me preguntaba por qué se juntaba conmigo y no con los otros niños. Si era un chico muy inteligente, amable y divertido, realmente cualquiera podría estar con él.
Un día en que estaba hablando con él, recuerdo qué, Amber llegó con nosotros y le dijo qué si podía ir con ella, él para no ser grosero, acepto. Cuando volvió me dijo para que lo querían. Nicole le regalaba unos dulces a cambio de que se juntara con ellas, él no los acepto. Nunca entendí porque lo había hecho. Todos querían juntarse con ella. Todos querían ser sus amigos. Pero él las rechazo. Y a partir de ese día, todos los demás eran un intento por hacer que él se fuera con ellas, sino era Nicole, Charly o Amber, eran las tres juntas. Pero él siempre se negó.
JAMES
Habían pasado tan sólo cuatro meses desde que le hable a Madd, nuestra amistad se convirtió en algo muy importante. Ella había cambiado su estado de ánimo, paso de ser una niña callada a una niña más alegre, Nicole, ya casi no la molestaba, pasábamos más tiempo juntos que esperando algo de Nicole y sus amigas. Me gusta saber que soy parte de ese cambio. Madd merece ser feliz y si yo puedo contribuir con ello, estaré para ella siempre. Era mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver | Ana&Ems|
Teen FictionVolverte a ver. Una infancia difícil, un chico nuevo, su primer "Mejores amigos"; No solo estar sola es lo inconveniente, con eso se puede lidiar, pero ser molestada por niñas que solo quieren llamar la atención. Eso es otra cosa. Aun así cuando ll...