CAPÍTULO 5

23 1 0
                                    

JAMES

- ¿Qué estás haciendo? - Nicole se me había echado encima, besándome. Al principio me sorprendió, quizá no la detuve porque en ese momento no pude quitarle la mirada a esa chica, me había sentido tan extraño, es decir, como si estuviera engañando a alguien, pero de algo estaba seguro... su mirada me resultaba tan familiar, tan cercana.

- ¿Qué tiene? así fue como nos despedimos la última vez y así es como nos encontramos. Me gusta empezar las cosas bien.

- No sabía que tenías tan claros tus objetivos. De verdad me sorprendiste.

- Por supuesto, recordar viejos tiempos nunca me había parecido tan divertido.

- Me tengo que ir, gusto en verte aquí.

- ¿A dónde vas?, ¿Almorzamos más tarde?

- Tengo que hacer algo, pero sí, seguro.

- Hasta luego Ems. -Cuando dijo esa última palabra mis vellos se erizaron un poco.

"Ems", hacía tanto tiempo que no escuchaba que alguien me llamará así. Nunca le di la oportunidad a alguien de acercarse tanto como lo había hecho con Madd.

Cuando vi que aquella chica estaba yéndose, no pude evitar sentirme atraído por ella. Se había ido antes de que yo pudiera separarme de Nicole. Y yo quería saber quién era, y por qué me atraía.

>>>><<<<

Camine lo más rápido que podía ya que no quería llamar demasiado la atención, necesitaba saber a donde había ido, y si podía acercarme o hablar con ella. Pero realmente la había perdido, no había absolutamente nadie en los pasillos.

- Joven ¿está perdido?

Había pasado como tres veces por su salón y seguro pensaba que realmente estaba perdido.

- Ah, no profesor, sólo estoy buscando a alguien.

- ¿Es alguien importante? Por qué no debería estar en los pasillos a esta hora.

- Es importante para mí, pero igual y la busco después. Con permiso.

- Adelante.

Camine directo al lugar de donde había venido, no estaba comportándome de una manera adecuada, sólo por creer que viejos espejismos estaban de vuelta.

+++

No me equivocaba, ahí estaba solo que yo me encontraba en el pasillo contrario y que hacía de nosotros un reflejo. Ella caminaba con la cabeza agachada, parecía que estaba teniendo una pelea consigo misma. Mi mirada se relajó, esta chica era tan distraída que de no ser porque estaba frente a ella, seguramente hubiese chocado con una pared.

- Deberías ser más cuidadosa, sea lo que pienses, no debe afectarte. -De verdad creí que eso la haría salir de su ensoñación, choco con mi pecho y seguía en su mundo, ¡No era posible! Levantó su mirada y nuestros ojos se vieron por lo que calculo unos diez segundos. Tenía unos ojos almendrados muy alucinantes, casi como si ella y yo tuviéramos una conexión, quien sabe de dónde, quien sabe porque, pero así me sentía estando frente a ella.

- Lo siento, perdón, ah..., debo irme.

- ¡Espera! ¿Cómo te llamas?

No sé si escucharía mi pregunta o decidió simplemente ignorarla, pero no podía evitar sentir curiosidad. - ¡Puedes llamarme Ems! -. Lo grite quizá al aire, pero si había algún cambio o efecto en ella, lo sabría, totalmente.

+++

- Señor, llega usted un poco tarde ¿no cree?

- Lo siento de verdad, me perdí en los pasillos.

- Y puedo suponer que no tuvo ni siquiera la decencia de preguntar a alguno de sus compañeros. -Me quedé callado y me encogí de hombros.

- Pasé pero le advierto que no pienso tolerar las tardanzas.

- De acuerdo.

Mi siguiente clase era Música, el profesor tenía pinta de ser un cascarrabias, pero mientras hiciera bien su trabajo por mi podía hacer conmigo lo que quisiera. Realmente... eso me entusiasmaba, siempre había estado relacionado con varios de los instrumentos que había alrededor. Reconocí de inmediato Aarón, lo salude desde donde me encontraba y tome asiento justo adelante de una chica de cabello corto, un estilo algo asiático, pero de chico.

- Como les estaba diciendo, supongo que algunos de ustedes ya deben tener alguna noción sobre un instrumento, y me gustaría que desde este momento tuvieran en claro que les gustaría tener la oportunidad de utilizar, ya que en unas semanas si es que la agenda nos lo permite, tendremos este año nuestro primer concierto hecho por alumnos para alumnos, y por supuesto que los que están en estas clases participen, así que los que quieran entrar, estarán colocando las convocatorias en la cafetería. Y aprovechando este evento, quisiera pedirles que compongan algo, no sólo se basen en hacer un cover de alguna canción, si no que ustedes mismos sean los autores de sus temas. Pueden hacerlo solos o formar equipos. Basaré su calificación distintos estándares que deberán cumplir, si tienen alguna duda pueden hacérmelo saber, así que las próximas clases pueden tomarlas como tiempo de ensayo.

- Qué dices, ¿estás a favor de un dueto?

- ¿Un dueto? acaso ¿cantas? -En realidad no quería admitir que cantaba, pero lo que más me gustaba era componer.

- Por supuesto que no, yo solo se tocar el bajo. Esperaba que tú fueras la parte vocal.

- Pues, no, tengo más en claro que quiero componer. Tendrás que ser tú quien cante. -Ambos nos reímos y vimos a un grupo de chicos mirándonos fijamente.

- Nos hace falta uno -Escuche a uno de los chicos, era un chico de rulos rebeldes muy alto. -Ustedes ¿a qué se dedican?

- Aarón, me dedico a tocar el bajo. Él es James, y...

- El piano.

- Quieren unirse, formaremos nuestra propia banda, las chicas estarán detrás de nosotros.

- No suena nada mal. ¿Qué dices entramos? - Aarón y los otros chicos esperaban una respuesta, realmente quería probar esta vez solo pero quizá un poco de experiencia grupal no me haría mal.

- Sí, porque no.

- Excelente, nosotros somos, Thomas -El chico de rulos señalo a un tipo muy delgado, cabello castaño corto. -Prefiero que me digan Tom. -Tenía un acento algo extraño, no sabría decir bien de donde era, pero podía decir que no era de aquí. - Él es Max -El siguiente al que menciono tenía completamente la cabeza rapada, musculoso y al parecer atraía las miradas de varias chicas de nuestro salón. -Mucho gusto. -Saludo de forma cortés, y correspondí el saludo. -Y yo, Jay, tenemos otro chico, su nombre es Siva pero creo que el no estará en esta clase, hasta el próximo año.

- Gusto en conocerlos chicos, me gustaría saber, si ya tienen el nombre de nuestra "supuesta banda"

- No te preocupes, todos tienen hasta después de la salida para entregarnos sus opciones, y mañana elegiremos la que más nos guste.

Aún estaba un poco, confundido, acababa de entrar en una banda. Y apenas iba la segunda clase. Este lugar tenía muchas sorpresas para mi este año, al parecer.

+++

MADDISON

No podía creer lo que había ocurrido, por supuesto que era él.

"- ¡Puedes llamarme Ems! " -definitivamente eso no podía ser una coincidencia, estaba claro que se trataba de él. Estaba a punto de volver en cuanto lo dijo, quería creer que todo este tiempo nunca había sucedido y que simplemente podía acercarme abrazarlo y decirle cuanto lo había extrañado, cuanto tiempo espere que regresará. Por fin estaba de regreso y ni siquiera podía acercarme. Yo ya no existía para él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volverte a ver | Ana&Ems|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora