Calle Wells, 5 de Setiembre del 2000 a las 20:35:01 horas.*TESTIGO POV*
Era una noche de invierno, la brisa abrazaba las calles y la lluvia caía sobre los coches. De repente frente a mis ojos cruza un coche a 100 kilómetros por hora aproximadamente, un camión frena frente a él y chocan. El coche estaba ocupado por 4 personas: Una niña de 6 años, un niño de 10 años y dos personas mayores. El camión simplemente por una persona, cuya identidad todavía no es reconocida. Al instante del choque, corro para ayudar y llamo a la ambulancia, para colaborar subí a la ambulancia con los operativos y los heridos. Llegamos al hospital y los internaron a todos.
-Día 1 en el hospital-
La niña y su madre estaban bien, mientras que al niño y al padre tendrían que quedar unos días más allí.
-Día 2 en el hospital-
El padre muere. Lágrimas y sollozos inundaron el hospital.
-Día 3 en el hospital-
El niño tiene leucemia.
-Día 4 en el hospital-
Los médicos lidian con la enfermedad del niño.
-Día 5 en el hospital-
Mamá, la niña y el niño salen sanos y salvos del hospital.
*15 años después*
Todos están felices, Judith, su madre y Nicolas. Aquellos niños de 6 y 10 años no son los mismos, no tienen padre. Pero aún así viven felices.
n/a:
Hola shikoz zukulemtoz, hoy les traje un especial 3k, sha ceeé sha cé. No hice el especial 2k, soy malota u.u . No hice el especial 2k porque nadie me retó a hacer nada!. En fin, de ahora en más los especiales van a ser del pasado. O de la niñez de alguien o adolescencia. Espero que les guste como a mí me gustó escribirlo. Bezozooo enormeee. *3*. Nos vemos en el próximo capítulo.
PD: Si alguien sabe hacer portadas avíseme ir necesito una. O si saben de alguien también avísenme!'
ESTÁS LEYENDO
Mensajes con mamá. #10
Historia Corta¿Necesitas reírte un rato de una anciana anticuada y su moderna hija?, pues ¡Entraste al lugar indicado! Hermosa cover por: @harrytakeacat . ¡Gracias Dano! Copyright reserved. All Right Reserved 2015 a la novela de Alban, publicada en 2013. ...