46-Jalobuin.

4.1K 389 23
                                    

Holaa. No puedo creer que en tan sólo 3 semanas subimos 40K de leídos. El 2 de noviembre de este año teníamos (digo en plural porque esta historia sin ustedes no sería nada) 40K de leídos. Hoy, 28 de noviembre [26 días después] tenemos 82K de visitas  :O . ¡Gracias a todos! No saben lo maravilloso que es esto para mí. Principalmente quiero agradecer a algunos nuevos lectores que vi por ahí. 
Pd: Si pueden compartir la novela con sus amigos y en 1 semana llegamos a los 100K, sería un verdadero y grandioso regalo de navidad adelantado XD.
Cambiando de tema...
No sé si se dieron cuenta (creo que sí XD), pero estuve ausente por casi un mes. Se preguntarán ¿por qué?, ¿no?. Bueno, la verdad es que en este mes, todo fue muy difícil para mi. Se viene fin de año, los preparativos para las fiestas, fin de clases, etc. Desde el 12 u 11 de diciembre comenzaré a subir capítulos TODOS los días. Sin mas preámbulos, que venga el capítulo.

*******************

-Hola hijaaa, ¿Qué disfraz usaras para este Jalobuin?.-Enviado por Madre 16:59.

-Se escribe Halloween y voy a usar este. *Judith envió una selfie*.-Enviado por Judith 17:05.

-Esos cuernos van perfectos! Toda una cornuda...-Enviado por Madre 17:08.

-¡Maldita! ¿Y tu que usarás?.-Enviado por Judith 17:08.

-Este. *Madre envió una selfie en el espejo* ¿Cómo me veo?.-Enviado por Madre 17:10.

-¡Perfecta! Hermosa vaca!.-Enviado por Judith 17:11.

-Estoy disfrazada de dálmata, hija.-Enviado por madre 17:11.

-Ups... JAJAJJAJAJJA.-Enviado por Judith y visto por Madre 17:13.



Mensajes con mamá. #10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora