10KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!
ME MUEROOOOOO. 10K EN MENOS DE 24 HORAS! WOW. NO SÉ QUÉ ESTA PASANDOOOOOH.
BUEH, GRACIAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODO, USTEDES SON LOS QUE ME LEVANTAN EL ÁNIMO TODOS LOS DÍAS, LOS QUE ME SACAN UNA SONRISA CUANDO VEO SUS VOTOS, MENSAJES O COMENTARIOS EN MIS NOTIFICACIONES, USTEDES. Estoy muy contenta por todo lo que está pasando y nada, sólo quería agradecerles por todo, todo... Absolutamente TODO.
Pronto comenzaré e canal de Youtube, pero todavía no me dijeron qué quieren que haga. No sé si book trailers, si boom covers o simplemente tutoriales. Comenten please.
Me despido de nuevo con las millones de gracias y que ¡Empiece el especial!·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·__·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_
*NARRA JUDITH A LOS 7 AÑOS*
-¡Niños, tomen sus cuadernos! Cuando lleguen a casa se los deben dar a mami y papi.-Gritaba mi maestra de Kinder aquella mañana mientras y jalaba su vestido para decirle algo.
-¿Si? ¿Qué pasa Judi?.-Interrogó mi maestra.
-¿Si se lo doy a mi mami es igual? Emmm, mi papi está en el cielo.-Dije.
-Oh, amor, claro que es igual.-Dijo, me abrazó y besó mi cabecilla.
*Ya en mi casa*
Mami de nuevo estaba un poco loquita, siempre se caía al piso, se mareaba o decía boberías. Yo no sabía qué le pasaba exactamente en ese momento, pero al ser mayor me di cuenta que ella estaba alcoholizada.
- Niños, cocii-i-inen la comi-i-ida. ¡Yo me iré un rato de parrandaaaaa!.-Gritó mi mami. Mamá nunca nos cocinaba, siempre dice que se va de padanrra o parradna o parranda, no sé que significa, pero qué más da.
Cuando mamá dice que cocinemos, mi hermanito y yo, sacamos comida que haya de otro día o a veces comemos las sobras del almuerzo de nuestro perrito.
*****************************
NARRA JUDITH A LOS 12 AÑOS
-¡Mamá, has llegado al límite, llamaré a la policía!.-Le grité al ver como ella acababa de pegarle a mi hermano.
-¡Llámala y vas a ver, Ju... Jus...En fin, ¡Como te llames!.-Gritó mi madre. No podía creer como ella no podía reconocer mi nombre, pegarle a mi hermano sólo porque le sacó la lengua por las espaldas... ¡Estaba loca!.
Luego de ese grito de mi madre, corrí a mi habitación con mi móvil, las manos me temblaban y no sentía mi cuerpo. Estaba muy nerviosa. Ahora que tengo más de 20 años, puedo llegar a recordar con los máximos detalles a ese momento.
-Hola, policía del cuartel local, ¿Necesita algo?.-Dijo un... ¿oficial? Al atender el teléfono.
-Sí-i-i... Necesito... Necesito que... Necesito que se lleven a mi madre de mi casa, está ebria creo y además presenta abuso frente a mi hermano y a mí, ¡ayuda!. Mi dirección es 2341, calle Rester.-Dije y corté la llamada con la mano temblando a mil kilómetros por hora, tenía miedo...
Esperaba a que vengan los policías, cuando de repente se escucha a alguien que tumba la puerta de mi casa y corre hasta las habitaciones, primero un policía entró a mi habitación, revisó todo y luego fue hasta la de habitación de mi hermano, donde escuché a unas esposas que se habrían y cerraban, estaban arrestando a mi madre.
NARRA JUDITH ACTUALMENTE
Es tan triste ver o simplemente escuchar como arrestan a tu madre, como le pegan a tu hermano o ver y estar en un choque que a tu padre le quita la vida.
Hoy, en 2015 estoy feliz con mi madre, mi hermano y mi padre, cuidándonos desde el cielo.
Luego de que a mamá la arrestaron, la llevaron a un lugar de recuperación y eso la mejoró bastante.
A mi hermano y a mí, nos mandaron a un orfanato, porque ninguna de nuestras abuelas quiso hacerse cargo de nosotros. En el orfanato pasamos unos 6 años hasta que yo cumpliera los 18. Al tener los dieciocho, comencé la universidad, comencé a trabajar y pude comprar un departamento para mi hermano y para mí. Mi hermano terminó la secundaria,luego comenzó la universidad y también comenzó a trabajar conmigo en un Mc Donald's.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*
Hasta acá este especial, esto cuenta un poco sobre la vida de los personajes, pero en el próximo especial mostraré un poco de cómo se volvieron a conocer Judith, su hermano y su madre.
PD: Si a alguno le gusta ver buena escritura en novelas, pasese por la novela "Sólo tú" de @lumiralla kisses.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes con mamá. #10
Historia Corta¿Necesitas reírte un rato de una anciana anticuada y su moderna hija?, pues ¡Entraste al lugar indicado! Hermosa cover por: @harrytakeacat . ¡Gracias Dano! Copyright reserved. All Right Reserved 2015 a la novela de Alban, publicada en 2013. ...