-¿Hecho? +Hecho

856 42 1
                                    

Dave:Muy bien,pero cuida a Jeanette.

Simon:¡P-Por supuesto!-dijo sonrojandose.

Alvin:¡¿Ya podemos irnos?!.

Dave:Si vamos,suban al auto.

Cuando llegan a la playa Dave llama a Simon,le pregunta si esta todo bien y Simon le contesta que se quedara tranquilo que estaba todo más que perfecto.

En ese momento se dividen Theodore y Alvin por un lado de la playa para molestar a las chicas,pero Theodore como es tan bueno se reusa e invita a Eleanor a hacer castillos de arena.

Y Alvin le dice a Brittany:

Alvin:¿Quieres jugar a competencias de bromas?.

Brittany:Ahora no Alvin,¡me estoy bronceando!.

Alvin:Es obvio que no quieres jugar porque sabes que vas a perder contra el rey de las bromas.

Brittany:¿Disculpa?-dijo ofendida mientras se bajaba unos pequeños lentes de sol.

Alvin:Si,como oiste.

Brittany:Ok acepto ¿queme hay que hacer?

Alvin:Solo tienes que hacer bromas,pero el que se crea una broma en serio gana.

Brittany:Hecho.

Alvin:Hecho.

Mientras tanto en la casa.

Jeanette:Hayy me rindo es obvio que voy reprobar...-suspiró cansada.

Simon:Tranquila,ahm,déjame ayudarte ¿qué es lo que tienes que hacer?

Jeanette:Lo mismo que tú, ¿recuerdas? estamos en la misma clase-contesto obvia.

Simon:Oh...jeje,es cierto... pero ¿dónde esta tu equipo?.

Jeanette:Me dejo ¿y a ti?.

Un día de playaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora