Hoy ha sido un día bastante tranquilo. Reece me ha dejado en paz y mis amigas no me han molestado sobre mi 'progreso' en recuperar el cuaderno. Aunque eso era un problema todavía. Me preguntaba cuánto había leído. No estaba de muy buen humor así que fui al estudio directamente después del colegio.
No había ninguna clase los viernes así que tenía el estudio entero para mí solita. Dejé a la música apoderarse de mi cuerpo y una sonrisa iluminó mi cara mientras mi cuerpo se movía al ritmo de la música jazz. Estaba en medio de un giro cuando me di cuenta de que mi reflejo no era el único en el espejo. Terminé el giro y me quité el pelo de la cara.
''Pues no eres tan mala'', dijo Reece desde el marco de la puerta. ''Y aquí estás en vez de bailando en fiestas como una persona normal''.
Dejé escapar un suspiro y bebí un sorbito de agua. ''¿Qué haces aquí Reece?''
''Le dije a Devon que te enseñaría a pelear, ¿recuerdas?'' dijo mientras se adentraba en la habitación.
Apreté los labios. ''¿Y quieres enseñarme ahora?'' pregunté. Él se encogió de hombros y asintió. Me crucé de brazos. ''¿Cómo has sabido que estaba aquí?'' pregunté.
''Devon me dijo dónde estaba tu estudio y me dijo que me acercara. Entonces vi una bailarina muy sexy aquí dentro y decidí a echarle un vistazo pero me he desilusionado cuando me he dado cuenta de que sólo eras tú''.
Sonreí. ''Sabes, Reece, si estabas intentando insultarme no deberías haber dicho que era sexy''.
Sus mejillas se volvieron rojas por un momento que podría haberme perdido si no hubiera estado atenta. ''Da igual'', dijo poniendo los ojos en blanco. ''Vamos a empezar''.
Gruñí. ''Vale. ¿Qué hacemos?'' pregunté.
Se me acercó de manera que estaba delante de mí y abrió los brazos. ''Dame un puñetazo''.
''¿Qué?'' pregunté confusa.
''Quiero que me des un puñetazo lo más fuerte que puedas'', me ordenó. ''Venga, a ver qué tienes''.
Me lo pensé por un momento, pero eh, ¿por qué no? Así que curvé mis dedos convirtiéndolos en un puño que impacté contra su estómago. Un pequeño 'uf' salió de su boca y se echó un paso para atrás. Deshice el puño y me froté los nudillos. Estúpidos abdominales de Reece Matthews.
''Wow'', dijo mientras tosía. ''Ese ha estado bien'', admitió Reece.
''Lo siento, ¿te he hecho daño?'' pregunté y me sonreí a mí misma ante esas palabras. Yo. Hacerle daño a Reece Matthews. Ja ja.
Puso los ojos en blanco. ''No. Sólo estoy impresionado de que tengas puedas dar un puñetazo decentemente. ¿Por qué mierda piensa Devon que necesitas ayuda?'' preguntó.
Me encogí de hombros. ''Ni idea. Y no seas sexista. Sólo porque sea una chica no significa que no pueda golpear''.
''Vale, vamos a probar otra cosa. Voy a hacer como que te pego y tú me tienes que bloquear'', mandó.
Abrí los ojos de par en par. Oh no. Antes de que pudiera protestar un puño volador se acercó a mi cara y yo grité mientras levanté los brazos para protegerme la cara.
''¿En serio?'' le oí decir ''¡Si esta vez te he avisado!'' Lentamente me dejé caer los brazos para verlo negando con la cabeza. ''Devon tenía razón, definitivamente necesitas ayuda'', fruncí el ceño.
Durante la siguiente media hora o así pasamos por todos los diferentes tipos de bloqueo básico que existían. Luego seguimos practicando y practicando. Para cuando terminamos me dolían los músculos y mi respiración era entrecortada.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO MALO ROBÓ MI CUADERNO (trad.TBBSMN)
HumorLilah es la típica chica normal y simple que no destaca. Es solo otra cara entre la multitud, nada más. Su mundo es muy diferente al de sus dos mejores amigas lo que hace que apenas puedan verse. Por eso, comparten un cuaderno. Allí escriben sus sen...