Capítulo 3

350 16 1
                                    

Sam POV

-Podemos irnos -se cogió de mi cuello y la agarré de las piernas para que no se cayera.

Cuando iba a empezar a andar me detuve.

-No se donde vives. -me reí.

-Cerca de la playa, creo -susurró lo último.

Empeze a andar en dirección al paseo de la playa. Era tarde y al notar la brisa fría del mar Dylan se agarró mas fuerte a mí, como abrazandome. La cogí mas fuerte.

-Sam, SAM. -me gritó en la oreja.

-¿Digame? -la miré por encima del hombro.

-Creo que esos son mis padres. -señaló a una pareja que andaba a lo lejos con una chica mayor que nosotros.

-¿Te bajo?

-Solo cambiate de calle, y rápido. Arre -hizo un sonido de caballo que le salió fatal y empezé a andar.

-Lo que la carnicera quiera.

Me cambié de calle y me escondí detrás de unos edificios. Dylan se bajó de mi espalda y se puso a mirar si eran o no sus padres los que andaban por ahí.

-Vale, son mis padres. -me miró con preocupación.

-¿Que hacemos? -se puso a dar vueltas por la acera. Estaría pensando o algo así pero era muy gracioso.

-Vamos a seguirlos -me miró super decidida y sonrió con maldad. Después me cogió de la mano y empezó a tirar de mí.

Miré nuestras manos entrelazadas, se veían muy bien juntas.

Mientras que Dylan tiraba de mí y se paraba de calle en calle yo la miraba con detenimiento.

Iba vestida con una camiseta gris de manga corta, pantalones negros y una chaqueta que llevaba en la cintura.

Era más guapa que mi novia. Mucho más.

-Sam -me llamo susurrando mientras miraba una casa, despues me miró fijamente.

-¿Si? -señaló una casa bastante grande.

-Han entrado en mi casa. -bajó la mirada al suelo.

-Bueno entonces hemos llegado a su destino, apúntate la dirección para que si te pierdes otra vez puedas mirarlo en el móvil. -no siempre iban a estar sus padres paseando por allí cuando ella se perdiera.

-Sobre ese tema, yo... -se puso roja, estaba muy mona cuando se coloraba.

-Si quieres mañana puedo venir a por ti, tengo unos amigos que van a quedar. Podemos ir con ellos, si quieres claro. -miré al suelo, Dylan me miró fijamente.

-Yo sabía donde estaba mi casa pero no quería volver sola y... -supiró, y volvió a decir algo.

-Ven mañana por la mañana a la hora que quieras -me sonrió y me dió un beso en la mejilla.

No dije nada y se fue a su casa.



*******************

Yeeeeeee aquí Isa la mejor comentandooo este es el tercer capítulo y gracias a todos los que estáis apoyando la nove.

un besiii <3

Por encima de mi cadáver (Brabrina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora