Capítulo 5

364 15 9
                                    

Dylan POV

-No.

-Pero ¿POR QUÉ? -aún no me lo podía creer, que quieren ¿que esté aquí todo el día encerrada?¿Así todo el verano? No se lo creen ni ellos.

-No vas a ir a esa fiesta con gente que conoces de un día, aparte, tienes que estudiar. Te recuerdo que tienes dos asignaturas pendientes.

No me estaba mirando cuando le hablaba, así que cruzé los dedos detrás de mi espalda.

-Vale, lo que tu quieras. Ah, yo te recuerdo de que esta noche no estas. ¿Me piensas dejar a cargo de Cat? -me cruzé de brazos y la miré -a la espalda- fijamente.

-Tu hermana es muy responsable, ella cuidará de tí y no te dejará salir. -me empezé a reir muy muy fuerte en su cara, pero fuerte fuerte.

-Claro mamá lo que tu digas.

Sin decir nada mas subí a mi habitación y cerré la puerta, cogí mi telefono y llamé a Sam.

-Hola pescadero -lo oí reirse por el telefono. En verdad le tenía que buscar otro mote.

-Hola pajarillo ¿que pasa? -tenía un plan maligno para salir esta noche y Cat iba a participar.

-Al final voy a la fiesta esa que dijo Faye. -se oyó un silencio y después respondió.

-Pensaba que no te dejarían venir.

-Y eso ha pasado, pero...

-¿Te vas a escapar? Dylan eres una gata mala como tu hermana. ¿Lo pillas? Como se llama Cat...

Se moría de la risa pero yo no le veía la gracia la verdad.

-Soy igual de mala que tu chiste. ¿Lo pillas? Mucho.

-Vale a las nueve estoy allí. -me quedé en shock eran las siete.

-Adiós Sam nos vemos luego. -se despidió y colgué.

*****
20:00 PM

El plan era el siguiente:

Había convencido a Cat de que me dejara salir a cambio de que ella se viniera. Esta noche mis padres no estaban y vienen mañana tarde, vía libre chicos.

A las nueve viene Sam a casa y me recoge.

Salimos de la casa, y según Cat mis padres llamarán a las diez o así. Para entonces ya estaremos en la fiesta y llamarán a mi casa. Así que Cat se irá después de que llamen y si preguntan por mí Cat les dirá que me he enfadado con el mundo y que no quiero saber nada de nadie.

Hasta ahí todo bien, pero ¿y si Cat me traiciona, y se lo cuenta todo a mis padres?

No amigos porque Cat está bien pagada. Un mes de no ir con ella a la playa y listo.

*****
21:00 PM

Ding Dong -suena el timbre-

-Yo abro mamááááá -salí corriendo hacia la puerta para irme mientras gritaba. Como el niño ese de shake it up (la serie de disney channel xF)

Cuando estaba casi llegando a la puerta y mis padres se habían ido hace rato Cat me paró.

-Si te comportas así nunca ligarás con ese chico Dylan. -se rió de mí y yo solo rodé los ojos pasando totalmente de ella, mi hermana\madre por un día abrí la puerta.

Ahí estaba Sam con una gran sonrisa. Le sonreí de vuelta y le grité a mi hermana.

-CAT ME VOY, YA SABES QUE HACER. -salí por la puerta y pegué un portazo para que Cat lo oyera.

Sam me miraba con una cara wtf muy graciosa.

-Hola pajarillo. ¿Nos vamos? -asentí con la cabeza y él empezó a andar. Me quedé parada.

Cuando llevaba como un metro andado y notó que no lo seguía se dió media vuelta.

-¿No vienes pajarillo? -me acerqué a él y asentí con la cabeza, despues le sonreí sin mostrar los dientes y salté a su espalda.

-Ya veo pajarillo, acabas de volar a mi espalda. Se podría decir que estas aprendiendo a volar -empezó a andar.

Pasaron unos minutos en silencio y yo jugaba con el pelo de Sam que es súper súper suave por que no tenía otra cosa que hacer.

-Dime como te llamo a partir de ahora pescadero, un nombre original. -saltó para subirme mejor a su espalda.

-No tengo mucha imaginación, me gusta Sam. -rodé los ojos

-Y yo he dicho original.

-Invéntatelo tú pajarillo. -buena idea.

Estuve pensando durante un rato y una bombillita de encendió en mi cabeza.

-Serás Perdigón, como el caballo de Toy Story. -sonreí orgullosa de haber pensado un mote tan original.

-Vale pajarillo.

Pasaron los minutos y el camino se me estaba haciendo muy largo sin conversación así que apoyé mi cabeza encima de la Sam y me abrazé fuerte a su cuello.

Al rato llegamos a la casa donde era la fiesta esa y delante de ella estaban Faye, el otro chico de la playa, otro chico más y por último una chica rubia.

-Me he encontrado un pajarito por el camino, ¿nos lo quedamos? -dijo Sam

Todo el mundo asintía menos Faye que se acercó a nosotros como un zombie busca cerebros.

-Lo encontré yo primero -mirada de asesina para Sam- AL FINAL VINISTE DYLAN YUJU -me gritó en la cara.

Me bajé de Sam y me dirigí a conocer a los amigos de Faye y Sam.

************
YEEEEEE aquí Izá la mejor
cap 5 al fin :D
os ha gustado?
coment y votosss <3 un besiii

Por encima de mi cadáver (Brabrina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora