En el salón:
Todos me miraban con cara pervertida, a lo que solo pude responder un que frio.
-Nada nada- respondieron los tres a la vez y me senté en un sofá junto a harry y en el otro sillón se encontraba Liam y Louis en uno pequeño.
Habia un silencio incomodo que se rompió cuando sonó el timbre supongo que los chicos habrían pedido pizza mientras yo estaba arriba con Niall.
-Yo voy- grite y corrí hacia la puerta y habia un chico con una pizza que me miraba demasiado para mi gusto,asi que cogí la pizza y le pregunte - ¿cuanto es?
-Nada invito - dijo con un intento de tono seductor que no consiguio a lo que yo solo asenti y cerré la puerta pero el lo impidió con su pie.
-¿que haces?- dije mientras me echaba hacia atras porque me cogió de la cintura y me intentaba besar- SUELTAME IMBÉCIL!!
-Hey relajate y dejate llevar- dijo mientras me besaba el cuello me intente separar pero era demasiado fuerte.
-No la has escuchado o que? A dicho que la sueltes- dijo alguien a mis espaldas que se le podia notar enfadado mientras me atraía hacia el.
El chico de la pizza se fue molesto y cerro de golpe.-Gracias Niall- le dije abrazandolo y hechandome a llorar a su pecho.
-No llores princesa.- dijo se cuando me las lagrimas y mirandome a los ojos a lo que yo me sonroje y el sonrio.
Eran las 00:45 y nos ibamos a dormir cuando....