Capitulo 5

99 4 0
                                    

Hola, espero que les este gustando la historia porque la estoy escribiendo con una amiga y aparte es la primera que escribo y soy novata en esto y me encantaría que dejéis  comentarios y votéis porfa.
                                                           

-espera...estas diciendo que sólo comes esta mierda- dijo el rubio.
-duende creo que puedes hablar mejor eh...-niall y los demás le fulminaron con la mirada.
-si si lo que tu digas pero que me llevo a _____(tn)- no entendía nada hasta que siento que me levanta del suelo y me pone sobre su hombro como un saco y empieza subir las escaleras conmigo encima mientras le pegaba pequeños golpes en la espalda para que me bajara.
-sabes que parece que un duende esta andando por mi espalda- dijo el rubio con un tono divertido a lo que yo reí.
-habló aqui de duendes el irlandés- dije con una risilla
Al llegar a mi habitación me tiro sobre la cama y me puso mis brazos que los tenia cogidos por las muñecas sobre la cabeza impidiendo que pudiera moverme.
-enserio que eres de esas modelos que no comen nada y son unas estiradas solo por su trabajo?- me pregunto mirando me a los ojos con cierta ¿tristeza?en la mirada- yo pensaba que eras diferente a las demas- este chico es muy tierno pero esa pregunta me dolio bastante.
- no, yo no soy como las que tu dices solo que no tengo tiempo para comprar y me ayudan con algunas cosas mientras no estoy en casa.- dije con la voz entrecortada y al borde del llanto y no se porque, nadie antes me habia hecho llorar desde que iba al instituto.
- No quiero que dejes de comer por ser modelo, no sorportaria que estuvieras mal por la comida asi que por eso comeras con nosotros y me da igual lo que digas.- me dijo con una sonrisa en la cara. No me dí cuenta pero estábamos a centímetros podía sentir hasta su respiración sobre mi cara por lo que me puse muy roja.- te ves muy adorable cuando te sonrojas.- me susurro en el oído y luego mordió mi lovulo del oído a lo que yo arquee la espalda y cerré los ojos inconscientemente.
-.NO OS VIOLÉIS JODER QUE ESTAMOS COMIENDO YA!.- oímos gritar a Louis desde el salón, a lo que Niall se levantó de encima mio y yo me levante supongo que roja ya que notaba arder mis mejillas y baje corriendo dejándolo parado en la habitación.

cuando me conociste (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora