Estaba con las demás chicas en el autobús camino al local donde se realizaría el desfile Victoria's Secret 2015, todas estaban super emocionadas porque cantarían Taylor Swift, Ed Sheeran, Ariana Grande y Hozier, ademas decían que vendrían a vernos una banda que se llama One Direction, cuando dije que no habia escuchado ninguna canción suya las chicas casi me matan, están demasiado locas pero aun asi las quiero.
Ahora estaba apoyada en la ventana con mis auriculares escuchando "Young Girls" de Bruno Mars, amo esa canción aunque no tenga los ojos miel si no verdes pero bueeeno....me siento yo misma cuando escucho esa canción.
De una siento que me ponen la capucha de mi chaqueta me gire y eran mis mejores amigas Barbara Palvin y Cara Delenvinge.
-hey enana que haces tan pensativa- Me dijo cara con una de sus caras tan graciosas a la vez que nos reíamos las 3.
-que tenga 3 y 1 año menos que vosotras no significa que sea enana- dije mientras me reía y me quitaba la capucha.
- sísí lo que tu digas pero que eres mas pequeña- dijo barbara demasiado risueña estas ya van a empezar con su interrogatorio en 3...2...y aqui viene.
- que te parecen los chicos de wandi están bien eh...- dijo la chica de cenjas que amo enserio necesito una.
-no he visto ni una sola foto de ellos asi que....- estallo a carcajadas
-espera que tu que?- dijeron al unismo y yo sin parar de reír que parecia que en cualquier momento me iba a dar algo
-lo que oís- miro mi Iphone y tengo 30 mensajes de las chicas con fotos de la banda solo las fulmine con la mirada y ya sabían que decir (que tías enserio puajajajaj)
-sorry pero...- empezó a decir la morena