Al girarme era el rubio creo que cara y barbara me dijeron que se llamaba niall, me sorprendió que fuera el pero al ver sus ojos me quede embobada y hasta que reaccione no dije nada.
-q...que pasa ¿niall?- dije un poco insegura y tartamudeando menudo momento mas oportuno para ponerse a tartamudear jode.
-si, si soy niall no te has equivocado- de seguro que ya estaba como una manzanita de roja- emmm...solo quería decirte que suerte dijo me dio un beso en la mejilla, DIOOOS PORQUE TENGO QUE ESTAR ROJA NO ES JUSTO.(cuando hable con mi conciencia pondré+ y la letra sera torcida)
+Lo siento pero te aguantas.
+Vale...y tu eres...?
+Tu consciencia
+Vale...y estas aqui porque...?
+Enserio eres tonta el chico se esta poniendo nervioso y tu aqui hablando conmigo...No se que acaba de pasar pero bueno tengo que volver con el rubio.
-Gracias Niall-dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Solo nos miramos y sonreimos y yo sali corriendo hasta donde estaba Claudia, Claudia era una de las estilistas es una chica bastante maja con el pelo oscuro y ondulado y unos ojos casi negros. Fui corriendo hacia ella y me senté en la silla, pero aun seguia rara y ella que me conoce muy demás para mi gusto pero aun asi la quiero.
- ______ (tn) que te pasa a ver?- dijo dejando de peinarme y yo negue con la cabeza en forma de que respuesta a que nada - mira te conozco muy bien y se que es por el beso que te dio en la mejilla ese chico, pero bueno a mi me parece mas guapo el ruloso- la mire y estalle a carcajadas.
- jajajaj a ti jajajaj te gusta jajajaj harry jajajaj DIOS!!!- me tapo la boca y comenzamos a reír y me levante.
- Quitate de mi sitio niñata de mierda- me gire y era...