Annabeth
Estaba por perder la cabeza y eso no era digno de una hija de Atenea, pero es que no lograba entender que era lo que había ocurrido, de un momento para otro Percy había desapareció sin dejar ningun rastro, como si el viento se lo hubiera llevado con el, tenia una sospechosa en mente y esas sospecha se hizo mas fuerte cuanto Quiron confirmo que solo los dioses podían desaparec...er a alguien así, Hera , esa molesta diosa que odiaba ,la odiaba mas que a ningún otro semidiós vivo.
Pero si la reina de los cielos hacia hecho esto , ya había pasado la línea , Annabeth podia soportar que le enviará las vacas que quisiera, que mandara un millón de monstruos , pero no podía sin sus sesos de alga, no importaba lo mucho que estuviera haciendo y toda la ayuda que estaba recibiendo de sus compañeros del campamento, para el cada segundo sin encontrar a Percy era un desperdicio de tiempo.
Cuando entro a su cabaña para tomar una ducha después de un largo día de búsqueda, solo estaban dos de sus hermano alli, solo le dieron una rápida sonrisa y salieron de ahí , nadie estaba cerca de ella en estos días, ya que estaba de peor humor que Clarisse, cuando se disponia a sacar otro cambio de ropa que ponerse , se topo con una fotografía de Percy, la cual le había mandado cuando el se había quedado en Nueva York y ella se hacia ido a Sano fransciso a vivir con su padre, los ojos verdes de Percy brillaban en la foto , al igual que sus sonrisa, cuando sintió que sus ojos empezaban a llenarse de lagrimas presiono la foto contra su pecho y susurro una promesa.
-Voy a encontrarte Percy
ESTÁS LEYENDO
Drabbles-Percy Jackson , los dioses del olimpo y los héroes del olimpo.
FanfictionAquí hay una serie de Drabbles, acerca de la maravillosa saga de Percy Jackson, espero que los disfruten :)