Percy.
Disfrutar algo de paz nunca era malo, Percy de verdad estaba feliz de que la guerra hubiera acabado, siempre intentaba divertirse , ser fuerte y feliz a pesar de las situaciones a las que se enfrentaba, pero estar en el Tártaro hace que veas las pequeñas cosas de la vida mucho mas hermosas.
Como esa noche, parecia que los dioses se habían encargado de hacerla hermosa, artemisa les estaba brindando una brillante luna y Zeus había despejado el cielo para dejarlos ver las estrellas y su padre poseidon le había brindado una agradable brisa que provenia del lago.
Había sido un largo y cansado día, todo mundo había estado ocupado arreglando el campamento debido a los destrozos provocados por Gea, pero todo parecia ir bien y a pesar de que solo habian pasado dos semanas todo se veía como antes y ahora todos los campistas estaban frente la fogata disfrutando de malvadiscos asados.
El hijo del dios del mar dio un vistazo a su alrededor y observo a su familia, porque todos en ese lugar eran su familia, incluso Dionisio, las chicas de la cabaña de afrodita se maquillaban entre si o se arreglaban el cabello, los gemelos Stoll le practicaban bromas a Dionisio y Quiron, Clarisse jugaba vencidas con sus hermanos , la mayoria de los hijos de apolo acompañaban a Grover haciendo musica para armonizar el ambiente, Piper le enseñaba a Jason como hacer los perfectos Malvadiscos según ella, Calipso quien estaba junto a Leo estaba acariciando su cabello mientras el muchacho descansaba en su regazo, desde que habían vuelto eran inseparables y Percy estaba feliz de que ambos hubieran encontrado su felicidad, incluso Nico parecia mas feliz, lucia la sombra de una sonrisa mientras Will compartida sus malvadiscos con el.
En cuanto a el se encontraba bastante bien al lado de Annabeth , mantenían las manos unidas y la rubia descansaba su cabeza en su hombro, Percy le dio un pequeño beso en el cabello y esta suspiro.
Si definitivamente ese era su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles-Percy Jackson , los dioses del olimpo y los héroes del olimpo.
FanfictionAquí hay una serie de Drabbles, acerca de la maravillosa saga de Percy Jackson, espero que los disfruten :)