Tal vez.

105 6 1
                                    

Nico...


;Nico no estaba muy contento con la compañia de Jason y Percy en esos momentos, no le gustaba que lo presionaran para que admitiera sus sentimientos, pero ahí estában bobo numero uno y el bobo número dos obligando lo, habían decidió sentarse en el comedor con el para tener una charla de hombres y el hijo de hades no podría exrañar más la soledad....
-Bien , repasamos Nico, primero Mitchell invita a Will a ir al cine y justo ese día te da "gripa"-empezó a hablar Jason haciendo comillas con los dedos al decir gripa- Y según tu solo podía curarte Will ya que estabas acostumbrado a su tacto, por lo que tuvo que cancelar.
Nico solo lo fulmino con la mirada y seguido comiendo sus uvas.
-Despues, durante la fogata Will se queda dormido- prosiguió Percy.-Y Mitchell se ofrece a llevarlo a su cabaña en brazos , ¿y que pasa?,¡ aparecen una docena de esqueletos para atacarlo por querer tocar a Will!- la ultima parte había alterado un poco a Jackson quien volvió a recuperar la postura un poco después.-Sospechoso.
-Bueno tal vez Mitchell deberia mantener alejada sus manos de ciertas personas a murmuró el hijo de hades.
-¡Aja!-gritaron juntos Jason y Percy.- Así que lo admites, te gusta Will.
-Yo...no eh dicho nada.
-Bro, ¡lo logramos!-grito emocionado Jason-¡Ven digamosle a las chicas!
-¡Debo llamar a Frank y Hazel!-siguió igual de alegre Percy
Nico se quedo en su mesa , viendo alejarse a sus dos raros amigos , quienes después de todo lo habían ayudado a descubrir que tal vez , solo tal vez le gustaba Will Solance.


Drabbles-Percy Jackson , los dioses del olimpo y los héroes del olimpo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora