Nico.
Visitar a su padre en el inframundo a veces era agradable y a veces no tanto, la mitad del tiempo no lo veía y todo lo que hacia era pelear con persefone y decirle a Demeter que no quería mas cereales, pero la primavera estaba llegando por lo que ambas diosas estaban ocupadas , se encontró dando vueltas por el tétrico palacio hasta que se topo con su viejo amigo Bob, quien limpiaba el recibidor.
-¡Nico!-grito el titán emocionado, tirando la escoba y acercandose al semidios-¿donde habias estado? -Bob te ha hechado de menos.
Nico hizo un gesto cercano a una sonrisa.
-Mi padre me a mandado a algunas misiones, pero es bueno verte Bob.
El titán sonrió.
-¿Has visto a mi amigo Percy?.-cuestión emocionado.
Las mentiras no eran del gusto de Nico , pero no queria lastimar a Bob diciéndole que Percy ni siquiera lo recordaba ,por lo que mintio.
-Te manda saludos, de verdad lamenta no poder bajar al inframundo para verte.
Después de un rato Bob y el comenzaron a charlas y cuanto mas el hijo de hades hablaba del hijo de poseidon , mas se daba cuenta que aún tenia sentimientos por el, que a pesar de que Percy apenas lo notara el podria dar la vida por el.
-Percy es apuesto, ¿tiene una novia igual de bonita?- la pregunta sorprendio a Nico, Bob usualmente dejaba el tema de Percy por la paz, pero ahora parecia mas interesado y la pregunta no le gustaba a Nico.-Algo así-pensó en Annebeth y considero que era bonita, pero si se lo preguntaban, nadie se vería decente al lado de Percy y su hermosa sonrisa, ante el cursi pensamiento sacudió la cabeza.
Después se sintió normal cuando Bob hizo una pregunta sobre el Helado y sus sabores.
Tenía que concentrarse en otras cosas y dejar de pensar en un estupido amor que nunca seria correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles-Percy Jackson , los dioses del olimpo y los héroes del olimpo.
FanfictionAquí hay una serie de Drabbles, acerca de la maravillosa saga de Percy Jackson, espero que los disfruten :)