Capítulo 1.
Naruto.
En este momento me encuentro postrado en una banca... en medio de la oscura y fría noche, en la última banca del parque, encerrada entre dos inmensos árboles que impiden ver la poca luz que me ofrece la luna, mi única compañía es la maldita soledad que me invade. Puedo sentir como emana de mis ojos un líquido que recorre mis mejillas y de ves en cuando termina en mis labios a cierta distancia nadie notaría mis lágrimas...
Pero... ¡quien demonios las notaría! No hay ni un alma, ni un rastro de vida en este lugar... sólo yo y mis amargos recuerdos que me atormentan, rondan mi cabeza como si su objetivo fuera crear una pisca de odio en mi...
Mi cuerpo no responde; está en shock quiero retirarme de ese lugar, perderme y huir a algún sitio donde pueda encontrar paz y tranquilidad, pero algo me impide irme de ese lugar. Si fuera real se notaría que abrían cadenas que me sujetan fuertemente a este lugar algo no quiere que me retiré.. aunque es algo irrealista ya que sólo estoy yo nadie más.Serca de ahi..
- Oye mañana tienes que presentarte muy temprano. No te podre cubrir todo el tiempo.
- Claro. Gomene por causarte tantas molestias Karin-chan, de verdad que aria sin ti.
- Si. Si. Bueno nos vemos mañana.-se va-
- Realmente ya es muy tarde...
Umh? - me di cuenta que había alguien más en este sombrío lugar, algo extrañó, ya que es muy tarde y al ver el cielo. Se ha opacado y sin duda no tardará en llover- oye..? ¿Estás bien?Logre escuchar una voz serca mío, las palabras que mencionó ¿estás bien? Me era nulo entender su significado.
¿¡¡Qué jodidos era estar bien!!?
Después de hacerme esa pregunta; la intriga me invadió quería saber quien era esa persona que me llamaba.. mi vista se nublo de nuevo, mis ojos ardían como nunca, estaba apunto de llorar, pero...
- oye.. ¿qué te ocurre? ¿Porqué estas aquí y sobre todo a estas altas horas de la noche? - *algo me llama la atención.. este chico me llama la atención, y no logró comprender porqué*-
Sentí un cálido tacto en mi piel que a la vez se erizo, un sudor frío recorrió todo mi torso y mis ojos cesaron por un momento el llanto. Mi mente y cuerpo se tenzaron ante tal reacción. ¿Quién era? ¿Por qué hacía eso? ¡¿Qué carajo me pasaba?!
Logre ver que se apoyo en una de sus rodillas pero sin apartar su mano de mi rostro pude notar que su mano era pequeña pero muy cálida. No podía observar con detalle quien era. Ya que la oscuridad donde me encontraba evitaba por completo poder observar con claridad. Y la poca luz que me brindaba la luna la hopacaba algo.
Pero... esa persona no se retiraba siguió insistiendo...- Oye.. de verdad, ¿qué te ocurre? -*este chico..
Me provoca un tipo.. de preocupación al verlo así. Pero no logró entender porqué?.. *- Seguro y están preocupados por ti..- Hmp!...
¿Qué es lo que quieres?! - mi pregunta salió de Miss labios con dificultad, un nudo en mi garganta evitaba que hablará con claridad. Pero la interrogativa seguía ahí, ¿quién era esa persona? Al momento sentí como levantaba mi rostro con mucha delicadeza, no dije nada ante tal acción- ...- Oye.. porqué lloras.
-* sostuve su rostro, como si tuviera en mis manos algún objeto delicado.. sentí su piel húmeda no dudaría ni un momento en decir que lleva bastante tiempo aquí*-Pude sentir como sus pulgares limpiaban mis lagrimas que se escaparon de mis ojos sin darme cuenta...
Dirigí mi vista hacía su dirección, me percaté de que era una chica al notar su llamativa cabellera rosada que cubría poca parte de sus desnudos hombros, de pronto un aire provocó que los árboles a nueatro alrededor se movieran permitiendo que la luz del faro a mi izquierda diera directamente a su rostro, al darme cuenta ya estaba prestando atención a esos hermosos ojos jade, de los cuales se escapó un destello que hizo a mi corazón roto latir de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
"Gracias a Ti." -completa-
RandomConoces el dolor de perder algo? pues yo si... me llamo Uzumaki Naruto y estuve pasando por el mayor dolor que tal vez todos an pasado alguna vez, el dolor de haber perdido al amor de su vida. Pero gracias a una chica recobre el camino que pense hab...