Final..
Esperó que os guste.Naruto.
Muchas personas piensan que..tener sentimientos es cosa de debilidad, y solamente traen malas rachas en su vida.
Sin embargo no se descarta que, al momento de enamorarte también le estas abriendo la puerta a la debilidad; con ella todo es diferente y todo es tan fácil como respirar no me interesa absolutamente nada al momento de estar con ella aunque solo sean unos cuantos minutos o incluso segundos.Mi nerviosismo aumenta con forme pasa el tiempo, al igual que la inquietante desesperación por verle.
Me he despertado temprano (algo raro en mi) ya que hoy nos veríamos en el parque de diversiones como lo acordamos. Karin es la única que se ha enterado completamente sobre mis sentimientos hacía Sakura...Solo con imaginar que..estaré todo un día con ella..me hace...realmente feliz.
(.....)
Sakura.
Las horas pasan tan rápido, pareciera que el tiempo esta interesado en juntarnos.
El pequeño reloj que adorna mi cajonera maraca las 9:50am a pocos minutos de la cita, por supuesto karin se encuentra en la ducha mientras yo me ahogo en mis preguntas y dilemas..
Cómo le vere a la cara..después de lo que paso anoche? , morire de completa vergüenza además. Cómo asegurar que él estará presente...? Aunque no se porqué me preocupa eso si...yo..- Sakura, deberías alistarte.- dijo una pelirroja entrando a mi habitación con su zeño algo fruncido.- no quiero llegar tarde y mucho menos puedes llegar tarde.
- A no..?.- dije cabizbaja mirando el reloj que marcaba el tiempo sin cesar.
- Absolutamente No.
- ....
Mi silencio abrumo completamente la habitación donde nos encontrábamos, dando como resultado una gran incomodidad.
Enojada no me encontraba, triste tampoco...pero..confundida si. A veces en la vida uno solamente busca vencer sus miedos, superarse y seguir adelante con o sin ayuda, pero siempre esta presente el mayor problema de todos: la duda
Eso que nos confunde entre arriesgarse o no, tomar la una decisión o dudar de lo que estamos haciendo..para al final..arrepentirse; mis dudas crecen de ir o no ir al parque de diversiones, y las dos preguntas principales que me abruman:
Cómo sé que mis sentimientos hacia a él son de amor? Y. Qué tal si él ya tiene a alguien especial en su vida?Yo nunca tube decisiones personales , ya que por lo general Tsunade-sama o Karin-chan las tomaban por mi, mi vida no fue igual a otras. Mi hogar fue el orfanato de Tsunade-sama mi única familia fue karin, Tsunade y al igual que Shizune. Al asistir al instituto los rumores sobre mi se hacían presentes ya que todos sabían que yo era huérfana y Tsunade me había recogido y otorgado asilo. Mi apodo fue siempre : la recogida; el miedo a tomar mis decisiones siempre crecía al igual que el de mis sentimientos.
- Sakura....él..estará muy feliz de verte... - le escuche decir con una voz sumamente frágil, si no la conociera bien me atrevería a decir que miente. Levante mi mirada hacia ella, pude notar una linda sonrisa que pintaba en su rostro extrañamente mis ojos empezaron a picar y en poco tiempo unas cuantas lágrimas rozaron mis mejillas.- si no le conociera tan bien a ese idiota..estoy segura que él...solamente estará ahí en el parque por una sola razón. Y esa razón eres tú.
No seas egoísta, y no cierres tu corazón a la verdad Sakura; creeme sabrás la respuesta de tus sentimientos muy pronto.- Karin...
Tal vez tenía razón...y estoy siendo egoísta, tal vez..y solo tal vez esta sera la única oportunidad para..decidirr sobre algo tan importante en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
"Gracias a Ti." -completa-
RandomConoces el dolor de perder algo? pues yo si... me llamo Uzumaki Naruto y estuve pasando por el mayor dolor que tal vez todos an pasado alguna vez, el dolor de haber perdido al amor de su vida. Pero gracias a una chica recobre el camino que pense hab...