Capítulo 3
/final/...Al sentir el calor de ese abrazo que ella me correspondió, senti una enorme calidez que invadía mi cuerpo. Sin duda alguna ese sentimiento parecía crecer a cada segundo; después de sufrir una enorme decepción que me llevó a los límites de pensar que el amor, ese sentimiento verdaderamente era lo que yo una vez pense: una enorme pérdida de tiempo.
Ahora veo que me he equivocado todo gira entorno a la acciones que tome en algún tiempo, sobre todo la vida le está dando una enorme vuelta a la mía cosa que me deja sin palabra alguna ya que..pensar que esta chica se comporta de una manera tan distinta a las demás me deja completamente desconcertado. Pensar que ella pudo en ese momento reprocharme aquellas palabras que de mi boca salieron, solo porque estaba enojado con el mundo, con la vida...conmigo... de pensar que hay miles, millones de personas en el mundo y haberme tocado a mi el peor sufrimiento de todos pero... a la vez.. agradezco infinitamente eso; sin duda alguna no me arrepiento de haberle entregado todo a Hinata, ya que gracias a eso, gracias a que me defraudo la conocí a ella.. a la ojiverde que me provoca reacciones tan unicas e inevitables al parecer algo bueno salió de esa traición algo que no cambiaría por nada del mundo, algo que estoy dispuesto a proteger a cualquier costo... algo que solamente ocurre una vez en la vida.Después de los peores momentos de mi vida algo o mejor dicho alguien viene y los esfuma completamente de mi y sin dudar crea nuevos momentos que esta vez serán inolvidables para mi.
Sus ojos, su aroma, su cabellera, todo simplemente todo de ella me encanta y despierta en mi una reacción tan complicada de describir pero que solo se necesita de dos palabras para describirla a la perfección.
Tan solo espero que ella algún día pueda corresponder estos sentimientos que en mi han despertado sin permiso alguno, y de los cuales ella al igual que yo es culpable. Culpable porque ha usado esas hermosas cualidades que en ella tanto destacan, el simple hecho de pensar en ella hace que este corazón el que una vez sufrió por ese sentimiento ahora vuelve nuevamente a latir por el.. mejor dicho por ella...Después de terminar ese abrazo (que honestamente no quería que terminará) ella me regaló una de sus tan lindas sonrisas.
Retiré de mi cuerpo el mandil al igual que ella, seguido de eso se dirigió a llevarlos a su lugar yo mientras tanto, me dirigí a asegurar la puerta de atrás cuando regrese ella ya me esperaba fuera del lugar donde nos encontrábamos, antes de salir apague las luces y me dirigí a donde ella.- Fue un arduo día- dijo la pelirrosa colocándose su abrigo.
- jejej. Si.- ciertamente esta chica me pone nervioso además como no estarlo.
- Umm. Etto...
- Ah!! P...pero que mal educado soy..n..no gustas que..te acompañe a tu casa? - dije tocando mi nuca y posiblemente con un leve sonrojo en mi rostro.
-Jeje. Claro!- dijo ella colocándose finalmente su bolso - pero..Claro si no tienes inconveniente alguno.
Esa ultam oración la dijo cabizbaja, a leguas se nota que se muere de vergüenza. Si tan solo supiera como estoy yo cuando ella se acerca a mi.
Aún no me cabe en la cabeza que esta chica se comporte de esta manera, me gustaría ver las cosas desde su perspectiva ya que para mi eso no me queda claro.- Nos vamos- dijo ella acercandose a mi y a la vez dando los primeros pasos hacia su casa.
- Claro! - dije algo emocionado, pero no lo estaba por llevarla a su casa, si no porque tenía una gran oportunidad que no desaprovecharia por ningún motivo; la oportunidad de conocerla mejor! Esa era mi oportunidad..mi gran oportunidad de tratar de abrir mis...sentimientos... aun que... seria algo apresurado. Yo un completo extraño declarandosele a una chica que apenas ha visto y que con suerte no le ha rechazado por la forma en la que le trato. Que absurdo pensar que ella..
ESTÁS LEYENDO
"Gracias a Ti." -completa-
RandomConoces el dolor de perder algo? pues yo si... me llamo Uzumaki Naruto y estuve pasando por el mayor dolor que tal vez todos an pasado alguna vez, el dolor de haber perdido al amor de su vida. Pero gracias a una chica recobre el camino que pense hab...