One Shot.

1.8K 96 15
                                    

Capítulo 2.

Cuando era pequeño solía decir que la vida era muy fácil (ahora veo que es lo contrario) y que el amor sólo era una pérdida total del tiempo. Que nunca sería tan tonto para caer en eso, pero sobre todo que ese sentimiento que tanto hacía feliz a mi padre nunca me invadiria, mucho menos sufriría por alguien.
Pero... uno de niño dice muchas cosas y habla muy a la ligera sin saber que el destino o tal vez la vida te llevará la contraría... aunque nunca sabrás si es para bien o para mal; verdaderamente hablé sin pensar, quien lo diría. Yo Naruto Uzumaki sufriendo por el sentimiento llamado amor, solía decir que que sólo era una distracción y una estupidez pero todo cambio cuando conocí a Hinata Hyuga.
Ella era una de las chicas mas lindas del instituto y se podria decir que todos los chicos de la clase estaban interesados en ella, aunque yo sabia perfectamente que no era interes de amor mucho menos de cariño lo único que seguramente y estoy en lo cierto querían llevarsela a la cama, con excepción de dos chicos Sasuske y yo. Nosotros no mostrábamos interes alguno por la chica nueva porque sabíamos perfectamente que tendriamos que estudiar ya que el peso de las empresas de nuestros padres recaeria en nosotros. Pero todo nuestro entorno cambio cuando esa chica nueva coloco su pupitre detras mío aunque ella... era muy diferente a las demás nada comparado con ella. Sin embargo eso no quitaba que Sasuske la viera de reojo todas las clases al contrario de mi yo no mostraba interés alguno por ella, pero a ella parecia importarle ya que siempre trataba de llamar mi atención.

- O..ohayo Uzumaki-san

- Ohayo. Se te ofrece algo, Hyuga?

- Es que yo..pensé que por ser..-interrumpir a la hyuga ya que sabía lo que diría.

- Becinos de pupitre? - Eso me molestaba, todas las chicas que conocía decían lo mismo. "Pensé que por ser compañeros de pupitre seriamos buenos amigos" todas piensan eso y después de dos o tres días ya te aman! Joder! Y donde quedo lo de "amigos" digo para ser algo más que amigos debe pasar tiempo, no? Y además para ser amigos..se empieza desde abajo, una amistad..no nace de la noche a la mañana el tiempo lo decide.

- S..si. Pero yo me refiero a hacer compañeros de clase debemos ser compañeros. No cres?- término de hablar y pinto en su semblante una linda sonrisa la cual hizo que me retractará de mis palabras y a la vez me sonrojara sin sentido.

- Gomene.. Es que se podría decir que ya me se la rutina- solté una pequeña risita la cual hizo que a la Hyuga le invadiera una gran curiosidad- las chicas que son nuevas suelen transferirse a la misma clase que yo ya te daras una idea.

- G..Gomene!- Su disculpa hizo que mis ojos se abrieran y a la vez sonriera de medio lado. No lo entendia ninguna chica me habia provocado una reacción tan "rara" - no queria que te llevarás una mala impresión de mi, por cierto soy Hinata Hyuga.

- El gusto ss mío, además puedes decirme Naruto- sonreí y de la nada salio de mis labios algo inesperado- quieres ir a tomar algo?

- Claro - dijo con una gran y linda sonrisa en su cara ese dia nos dirigimos a la cafeteria donde trabaja karin al parecer Hinata ya conocia a Karin pero al parecer no se llevaban tan bien. A la vez fue incómodo ya que la mirada acosadora de Karin no se apartaba de nosotros hasta que Hinata decidio poner un alto haciendo que nos retiraramos de ahi. Después de eso lleve a Hinata a su casa donde desagradablemente me encontre con el chico al cual ni muerto me quedaría con el. Pero sorpresa me lleve esa tarde.

- Hinata te dije que no taradaras tanto..

- Gomene primo no vuelev a suceder.

- Neji? - dije algo sorprendido ya que me calló de sorpesa saber que eran familia claro que quieen era yo para cuestionar eso. Paso el tiempo y Hinata y yo nos hicimos más que amigos al igual que conmigo también Sasuke era su mejor amigo pronto los tres formábamos un trio inigualable o almenos eso decia la Hyuga, al igual que al Uchiha Hinata hacía y decia cosas que me ponian de uuna manera un tanto extraña la cual desconocía.
Después... llego el tan añorado momento que yo anhelaba.. el día que decidi confesar mis sentimientos hacía ella; esos sentimientos que habían nacido de una linda amistad ue construimos los dos dia a dia y que gracias a eso yo..pude sentir lo que era amar realmente ( o al menos eso creí) Pero... nada es eterno o si? Nada es de colores mientras no sea verdadero. Pasaron los meses, Hinata y yo eramos la pareja "perfecta" del instituto y eramos envidiados tanto por las chicas como por los chicos. Lamentablemente esa noche cambio todo.. Llegue al departamento de Sasuske donde se suponia iría a recoger mis cosas de Historia, saque mi celular de uno de mis bolsillos y marque el número de Sasuske antes tocar no contestaba asique decidi abrir la puerta con la llabe que se encontraba oculta en una caja oculta debajo del tapete de entrada algo ciertamente ingenioso. Coloque la llabe y abri la puerta todo estaba ordenado, limpio ( eso era algo que caracterizaba a Sasuke) pero.. un peculiar perfume a lilis frescas roso mi nariz e hizo que la curiosidad me invadiera por completo ya que tmyo conocia ese perfume...

"Gracias a Ti." -completa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora