Carta

659 37 5
                                    

Mi querida Skylar:

Te escribo estas líneas porque estoy seguro que en estos momentos miles de preguntas pasan por esa loca cabecita pero supongo que la más importante es ¿Por qué dejarte una responsabilidad tan grande como lo es esta empresa?

Tú siempre has estado con nosotros, te vi como una hija, creciste prácticamente al igual que Cody y sé que te preocupas por él (en realidad por ambos) y que a pesar de todo lo malo que pueda pasar siempre estarás con ellos.

Pero la pregunta sigue siendo ¿Por qué a ti? La respuesta es muy simple. Por años cuide de ti y sé que a pesar de ser impulsiva y temperamental tienes visión y un gran futuro; mis hijos tienen carreras hechas y a pesar de que nadie confía en ti, yo lo hago y sé que convertirás a la WWE a lo que fue en antaño.

Confió plenamente que desde donde me encuentre veré los resultados de tu esfuerzo y créeme que tus padres al igual que yo estaremos orgullosos de ti.

Una cosa más, encontraras personas en tu camino que querrán hacerte las cosas difíciles, Stephanie y tal vez Cody entre muchos más. Tu valentía será importante para lograr tus retos y conseguir tus objetivos.

Te deseo lo mejor de esta vida mi niña, te mereces eso y mucho más...recuerda que el límite eres tú misma

Con cariño Dusty Rhodes

holaaaaaaaa, bueno babes  paso de rápido a dejar la carta, bueno espero que me digan si les gusta como va la novela, mmmm voy medio perdida pero espero rectificar el camino... cualquier comentario o sugerencia serán bien recibidos. las quiero mil ocho meeeeel, no olviden estrellita y comentario, me ayudan mucho y es gratis.

WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora