Capítulo 11

678 27 9
                                    

-Tengo muchos planes para ti-digo tranquila mientras él camina de un lado a otro por mi oficina

-Se suponía que yo me quedaría con el título de tu hermano ¿Qué paso?-pregunta alterado

-Stephanie, eso paso

Por más que yo lo intenté no puedo conseguir mucho porque Stephanie toma las decisiones importantes... como el regreso del señor Rodríguez.

-¿Y ahora qué? ¿Nos rendiremos tan fácil?

-Claro que no señor Good, ese "maldito" conocerá a Skylar Cena y de lo que es capaz. Lo que haremos es declararle la guerra

-¿Y eso de que servirá?

-Que no nos detendremos hasta que caiga porque ese título será suyo y nadie nos detendrá-sonríe satisfecho y sale de mi oficina, tiene que ver a su "adorable novia"...

Durante estas dos semanas he hecho todo lo que en un mes no; hemos reclutado más súper estrellas e intentaremos apoderarnos de todos los cinturones, por el momento tenemos el de divas y por un momento creímos conseguir el campeonato de los Estados Unidos pero Stephanie fue mucho más astuta que nosotros y trajo de vuelta al señor Rodríguez... nadie lo esperaba.

Pero ahora tenemos que tratar de recuperar un poco el control, el señor Good es aclamado por muchos -en especial féminas- y es momento de que sobresalga, como lo hacía John o lo hace Joe.

De este último he sabido más de lo necesario, según Saraya y Jonathan está bien aunque quiere hablar conmigo, yo prefiero que no sea así, entonces siempre que me lo puedo topar prefiero escabullirme... no estoy lista para verlo, mucho menos para hablar con él.

-Hola pequeña-saluda y pasa su brazo por mis hombros, lo que me permite pasar el mío por su cintura

-Hola Nattie

Natalya es como una madre para mí y no importa lo mal que me encuentre ella siempre me hace sentir mejor.

-¿Qué haces al rato? Podemos comer juntas

Asiento e intento sonreír, de verdad necesito despejar mi mente de todo esto; el vivir con Saraya es muy bueno pero las constantes fiestas y salidas además de tener al idiota de Colby en casa todo el tiempo, están acabando conmigo...

***

A la hora de la comida Nattie me lleva a un lugar donde venden pizzas deliciosas, el lugar se llama Nicholas y estoy segura que se convertirá en uno de mis lugares preferidos.

-¿Y bien?-pregunta cuando estamos esperando la pizza-¿Cómo estás?

-Es raro, desde que discutí con John no lo he visto ni lo he llamado

-¿Y Joe?

-Lo mismo

-Supongo que los veras en la fiesta del viernes

-¿Fiesta?- ¿Que fiesta? yo no sé nada de ninguna fiesta

-Saraya organizo una mascarada el viernes, todos estamos invitados

¿Qué? De inmediato tomo mi celular y le envió un mensaje, la respuesta no tarda en llegar

"Lo lamento Sky, olvide decírtelo pero no te preocupes, ya tengo tu atuendo"

Es increíble que no me dijera nada, no tengo cabeza para fiestas ni mucho menos.

-Es un buena idea-dice Nattie y toma mi mano- es la oportunidad perfecta para remediar todo lo que te hace tener esa mirada triste

WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora