Capítulo 6

821 36 6
                                    

Justo ahora estoy tumbada en el sofá comiendo tanta chatarra que parece irreal. No quiero estar donde debería y es que en realidad es algo patético y sin sentido ya que la mayoría lo sabe y no se para que lo quieren hacer "publico".

Hoy se cumplen dos semanas, lo que significa que hoy es mi último día trabajando como staff para pasar a ser parte del mando de wwe; por supuesto la noticia ya no es novedad para muchos, en cuanto la dulce Nicole se enteró de todo, el resto- o la mayoría- también lo supo, así que no comprendo para que Stephanie quiere hacerlo "publico".

Aun así sé que tengo que ir, Liam me ha dicho que si no hago las cosas de manera correcta Cody buscara cualquier pretexto para decir que yo no soy la persona adecuada para tal responsabilidad y así poder quitarme las acciones.

Así que tomo mi bolso y salgo de casa, no pienso darle el gusto a nadie de verme caer una vez más, antes de que eso pase voy a pelear...a pelear con cada parte de mi cuerpo y con cada parte de mi alma para no fracasar de nuevo...

Durante el camino pienso lo que va a pasar cuando esta noticia sea definitiva. No tengo mucha fe en que muchos estén felices con esto, de hecho solo espero que John y Saraya me apoyen y estén conmigo para que el golpe de insultos sea menor...

***

Llego mucho más tarde de lo que debería, RAW ha terminado hace una hora y no creo que muchos aun estén aquí, he hecho lo que Liam me pidió que no hiciese, cometí el mayor error y en verdad espero no tener que pagar por el.

Entro corriendo a la arena y me alegra ver que todos siguen ahí, respiro aliviada y me acerco al frente. Es como cuando llegas tarde a una clase y sabes que el profesor obligatoriamente te regañara. Así que cuando estoy frente al ring no puedo más que hacerme pequeña y sentir la penetrante y envenenada mirada de Stephanie mientras subo

-Bien. Por fin la señorita se digna a venir, señores como ustedes saben nuestro "querido" Dusty ha fallecido hace unas semanas. Él era, aunque pocos lo sabían, accionista de esta empresa y cuando el murió parecía evidente que sus hijos serían los nuevos responsables de esta importante labor pero no, así que tengo la obligación de presentarles a su nueva jef...

Pongo mi mano frente a su rostro para que se calle, esto fue una decisión que Dusty tomo y no eran necesarios sus comentarios sarcásticos y bastante faltos de imaginación.

-Hola-saludo y trato de sonreír, aunque creo que es más una mueca lo que hice-creo que muchos de ustedes me conocen pero para los que no, mi nombre es Skylar cena, mejor conocida como la chica staff

-Ex chica staff- dice Stephanie

-Como sea, parece que hoy es mi último día de trabajo y si se preguntan porque, la respuesta se las acaba de dar la señora

Rápidamente escucho como los susurros comienzan, las palabras trepadora y ladrona no se hacen esperar y yo no puedo más que encogerme y querer desaparecer de la tierra.

-Entienden que ella no tiene la culpa ya que no fue su elección ¿cierto?-dice mi hermano entre todas la voces que me juzgan

-Entonces que solo entregue sus acciones a alguien que con más experiencia-dice la tarada cuñada de mí hermano

-¿Tu lo harías?-pregunta Jonathan Good- yo creo que ninguno de nosotros lo haría...además, creo que esta empresa necesita un cambio

No esperaba que alguien además de mi familia me apoyara, fue grato escuchar a Johnatan.

-Basta señores, esto no se trata de votar-dice Stephanie- a menos que ustedes así lo quieran

¿Qué? Esta tipa ha perdido la poca cordura que le quedaba. Nunca pondré a votación mi futuro y la voluntad de un gran hombre

WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora