-¡Macaaa! - grito mama.
- Ya bajo - grite de vuelta.
- Baja ahora, me dijiste lo mismo hace 20 minutos atrás- dijo mama un tanto enojada.
Deje mi bello libro en la mesa y empece a bajar para almorzar.
- Y papa? -pregunte curiosa.
-Le dije que se viniera, pero acaba de llegar su tio de argentina con un amigo. ¿Puedes ir a buscarlo? -me pregunto mi mama.
-pero estoy en pijama aun-le dije, no tenia ganas de vestirme, pero creo que se enojo mas, si las miradas mataran ya estaría muerta.-Ya voy no me mires así, me das miedo.
Y así subí a mi habitación, abrí el closet y mire mi ropa, me puse unos bombachos naranjos con una polera naranja y negro y finalmente mis vans negras.
Me dirigí al baño y me lave la cara, dientes y termine echándome un poco de mascara en mis pestañas.
Me dirigí al negocio de mi papa que estaba cruzando la esquina de mi casa, la cual era la casa de mis abuelos.
-Soy yo- grite.
-Ya - respondió mi abuelo.
Entre y empece a saludar pero mi vista se quedo fija en aquel chico que estaba sentado en el sillón, de pelo anaranjado, ojos verdes y ¡DIOS! Sus brazos.. Aléjense pensamientos pervertidos.
-Hola - le dije al tio argentino de mi padre
- Hola, ¿como estas? - me pregunto.
-Bien, gracias y ¿usted? -le pregunte amablemente, dedicándole una sonrisa.
- Bien -me dijo sonriendo -¿Vos sos la hija de este bandido? -me pregunto apuntado a mi padre, haciendo que riera.
-Según los exámenes de ADN así parece -dije uniéndome a sus risas.
-Oye papi, mama esta furiosa así que debemos ir a comer -dije riéndome.
Luego me acerque al chico y lo salude, y lo mas raro es que sentí una corriente. Que raro.
-¿Como te llamas?- me pregunto mirandome.
-Macarena, pero dime maca- le dije sonriendo.
-Ok. Soy james y trato de ver la tele ¿te puedes correr? -me dijo alzando una ceja.
-Ui que pesado-susurre y me dirigi a mi padre.
-Vamos?
-Ya, vamos. Oye después debes venir a reponer si quieres ir a fantasilandia mañana.- me dijo con una sonrisa.
Sabia que odiaba venir al negocio.
-Eso es abuso de poder- le dije empezando a caminar a la casa.
Llegamos a la casa y empezamos a comer mientras mi padre le contaba a mi mama que su tio había recorrido muchos países y yo no prestaba atención.¿porque? Porque estaba pensando en el sexy amigo del tio de mi padre.
-A reponer -dijo mi padre sacándome de mis pensamientos.
-Ya voy-dije enojada.
Llegamos al negocio y habían 6 cajas que habían llegado con cosas y todo eso lo tendría que poner yo.
Estaba colocando los precios a las cosas cuando algo, digo alguien me pega en la pierna
-Uhhhh disculpa-dijo con una sonrisa.
-Idiota -dije con la intencion que no me escuchara.
-¿disculpa? ¿Que dijiste?-me pregunto con el ceño fruncido.
-NO IMPORTA- le grite y me levante del asiento en el que estaba.
Me fui a reponer y siento que alguien llega a mi lado y si era james, que fastidio, pensé.
-Que buena reponedora, si sigues así podríamos considerar contratarme.
-En mi vida, trabajaría para ti.
Comenzó a reír y ¡DIOS! Se le formaban unos hermosos hoyuelos en la comisura de los labios.
-Deja de mirarme, pervertida.
Que. Vergüenza. Seguramente ya debí estar toda roja, así que tape mi cara con mi cabello y seguí reponiendo.
-Ei no te escondas..-dijo agarrando un mecho de cabello y colocándolo detrás de mi oreja y lo mire quede hipnotizada con sus ojos verdes.
-Me gustan tus ojos-dijo acercándose a mi.
-Gra.. Gracias..-tartamudeé.
Sonrío y me dijo-¿Estas nerviosa?
-No, ¿porque?- pregunte, obvio que estaba nerviosa, pero no le iba a decir que estaba nerviosa y que sus hoyuelos le hacer ver sexy. Cállate mente.
-No lo se-me dijo con una sonrisa y acercándose mas a mi.
-¿Debería estarlo? -dije nerviosa por la distancia tan corta que estaba quedando entre nosotros.
-Si-dijo y acorto la distancia que quedaba entre nuestros cuerpos, aparto el pelo que estaba en mi cara y se inclino, y cuando pensé que me iba a besar-¡BU! - me dijo en la cara-¿pensaste que te besaría?-pregunto con una risa malisiosa.
Estaba tan enojada que le me acerque a su oído y le dije en un susurro- ¿Tu crees que yo te besaría?
Lo empuje y me fui a buscar mas cosas que reponer igual te hubiera gustado que te besara. Hablo mi mente.
Ui si me hubiera encantado. Pensé y luego ataco mi mente.
Dime que no? Jajaja con esos labios que tiene..
Cállate. Pensé
Soy tu mente idiota, tu me controlas.
Y seguí con el trabajo de reponer mientras sentía una intensa mirada de odio sobre mi, y cuando termine me di cuenta de quien era esa mirada, me di vuelta y le lance un beso.
Pobre james pensó que caería en su juego..