-¿Cuanto falta? -le pregunte a mi padre.
-Vamos a llegar a la cima y luego bajamos.
Ya habiamos caminado 1 hora y me dolian mis queridos pies, james no me habia hablado en todo el caminado. Por la unica razon de que yo llevaba los audifonos y no escuchaba nada.
-Al Fin te sacas esas cosas, estoy mas aburrido que un burro.- dijo james aproximandose a mi lado.
-Si, pero ya mismo me los pongo.
-No seas mala, ellos solo hablan de cosas raras..- dijo apuntando a mi papa y al tio de mi padre.
-¿Y a mi que?.- dije buscando rap.
-Ayer estabas mas simpática.
-Ayer es ayer. No confundas las cosas, me deje llevar pero ahora ya tengo todo claro.
-¿Estas segura?.- dijo deteniéndose.
-Segurísima.- le afirme.
Miró a donde estaba mi padre y luego a mi. Me tomo de la cintura y me puso contra un árbol.
-¿Que haces loco?
-¿Estas muy segura?.-me pregunto sonriendo.
-Ya te dije que estoy segura.
-okey. - me dijo mirandome a los ojos.
Me tomo las manos y las puso encima de mi cabeza, con la otra mano me toco la mejilla y me beso.
Estaba tratando de zafarme,pero no pude así que me deje llevar.
Cuando se separo, me miro a los ojos y me sonrió.-¿Te gusto?.- me pregunto.
-Claro, y esto te gustara mas.- dije sonriéndole, me acerque y le pegue un rodillazo en su aparato masculino.
Se quedo tirado en el suelo, yo pensé que estaba muerto, hasta que lo escuche decir:
-Auch.- dijo agarrando su aparato masculino.
-Adiós .-le dije pasando a su lado. No iba a dejar que me engañara de nuevo y no me iba a permitir enamorarme.
Estábamos llegando a la cima y james ya se había recuperado de mi golpe, pero creo que el idiota quedo mal, porque no paraba de sonreír.
-¿Porque sonríes?,¿quieres otro golpe? .- le pregunte alzando las cejas.
-Que agresiva, deberían meterte al loquero.
-Que niñita eres .- dije poniendo los ojos en blanco.
-¿Estas dudando de mi masculinidad? .- dijo alzando las cejas.
-No, estoy diciendo que tienes mas hormonas femeninas que masculinas.
-Dios, me ofendes.- dijo haciendo una cosa rara con su mano.
-Y después dices que dudo de tu masculinidad, si me das razones obvio que dudo.- dije alejándome.
Ya habíamos llegado a la cima y ahora teníamos que bajar.
Ya estábamos bajando cuando escucho un grito de niña.-¿Que fue eso?.- le pregunte al tio de mi papa.
-Debió haber sido un pibe que se asusto.
Me dirigí a ver de donde venia el grito y claro fue james que grito, como dije era una niñita. Se había asustado porque había una lagartija en su botella de agua.
Esa escena me recordó a la película de juego de gemelas. Fue muy chistoso escuchar su grito taaaan masculino .(noten el sarcasmo).
Bueno despues de la escena del grito, llegamos al principio y ahi junto con un monton de personas, ¿de donde salieron?, ni idea.
-Hola preciosa.- dijo una voz a mi lado.
-Hola denuevo.- le dije a mi amigo javier amaro, si, el que estaba junto a mi en el arbol.
-¿Y?¿Como vas con el chico?
-Creo que bien, en realidad ya no quiero estar con el así que lo corte.
-¿Osea que ahora estas soltera?.- me pregunto poniendo cara de pervertido.
-Dios mío, recién nos venimos conociendo.
-Ese es un si.- pregunto alzando las cejas.
-Oye,¿De donde saliste?
-Siempre vengo a subir el cerro, y no me cambies el tema.- me dijo apuntándome con el dedo.
-¿Yo? .- dije tocándome el pecho.- ¿cambiar de tema?.
-Si, tu cuchi.
-¿cuchi?, ¿que ser eso?
-Es un cerdo
-Oh my gud me estas diciendo ¿gorda?.
-Nop te estoy diciendo tierna.
-Los cerdos son gordos, por lo tanto también me estas diciendo gorda.- dije poniendo una mano en mi pecho y haciendo como si sollozara.
-Que melodramática eres..
-Exacto
-Okey yo ya me voy o me dejaran acá votado.- me dijo Javier dándome un beso en la mejilla y corriendo a donde estaba su familia reunida.
Llegamos al auto y empezamos a guardar las cosas. Nos subimos todos al auto, pero faltaba algo o mas bien alguien.
-¿Donde esta james? .- le pregunte a mi padre.
-No lo se.
-Ufff.. Llegue.. Estoy a salvo.- dijo james sentándose a mi lado.
-Estas lleno de labial.- y era cierto tenia esparcido besos por toda la cara.
-Digamos que estaba con una chica.. ¿Porque?, ¿Estas celosa?.- dijo subiendo y bajando las cejas.
-Claaaaaro , quisieras...- le dije a james.- pa, vámonos.
Y así nos fuimos de vuelta al hogar fue un viaje muy tranquilo, james no me hablo en todo el camino, y yo me fui escuchando música y leyendo mi libro. Cuando en un momento que Ni Siquiera recuerdo, caí en un profundo sueño..