Tup.. Tup.. Tup.. Tup.. Tup..
(1) Llamada perdida de mapsita
Tup.. Tup.. Tup.. Tup.. Tup..
(2) Llamadas perdidas de mapsita
Tup.. Tup..-¿Que? -respondí de mal humor porque tenia que ser tan insistente, eran las 8:30 de la mañana.
-Estupida, no me digas que se te olvido-me dijo alarmada.
-Olvidar que?-pregunte incorporándome en la cama.
-Tienes media hora para que te bañes, vistas y desayunes hoy vamos a fantasilanda- dijo corriendo, ¿como lo se?, su respiración era agitada.
-Santa mierda.. Verdad debo colgar- le dije corriendo al baño.
-¡APURATE!-grito y colgamos al mismo momento.
Tome una ducha rápida de 5 milagrosos minutos, me puse un short de jeans y una polera que me llegaba arriba del ombligo de batman y mis converse negras.
Baje a toda velocidad y mierda. Pensé, mi bolso. Subí corriendo y tome mi mochila negra, puse mi celular, audífonos, mis medicamentos, llaves y por ultimo el dinero.
Corrí al negocio de mi padre y grite
-PAPA, ESTOY APURADA DAME UNA GALLETA Y UNA LECHE. Ah y una manzana.-ya ahí esta- y dejo una bolsa en el mesón.
-Adiós, te amo- le dije dandole un beso en la mejilla. Y salí tan apurada que no me di cuenta y choque con una pared. Una muy linda pared, dijo mi mente.
-Auch- dije frotándome la frente.
-Estas bien? -dijo una voz. Esperen ¿desde cuando las paredes hablan?
-si.. - dije, levante la vista y era james.-Oye hazme un favor- dije rogándole.
-¿Que?
-llévame en el auto de mi padre a fantasilandia- dije haciendo un puchero.
-No se donde queda- dijo sonriendo.
-Puedes usar el GPS.. Porfa.. - le dije asciendo ojitos de perrito.
-Y yo que gano? -pregunto con una sonrisa maliciosa.
-No se, después me lo cobras- le dije rápido
-Okey, iré a pedir las llaves-dijo entrando al negocio.
Estaba esperando cuando escucho la bocina del auto y voy corriendo hasta donde estaba aparcado.
-Ya, deja poner la dirección- y eso era un problema, el GPS estaba al lado del asiento del conductor lo que quiere decir que tendré que sentarme en el asiento del conducto, donde estaba sentado james.
-Mmmhh, puedes salir un momento?- le pregunte.
Me miro sonriendo y golpeo su pierna dándome a entender que quería que me sentara ahí, como estaba apurada me empece a parar para sentarme en su pierna.
lo que no vi venir fue que me agarro de la cintura y en vez de quedar en su pierna, quede encima de su miembro.
-Ei- le dije tratando de pararme, pero me tenia agarrada de la cintura.
-Solo ponla rápido- me susurro en el oído, mandando electricidad en todo mi cuerpo.
Bufe y marque la dirección lo mas rápido que pude y ¡Listo!
Me estaba parando cuando sentí que volvía a tomarme de la cintura y eso me enfureció.-Ya suéltame pervertido- le dije, golpee su mano y me senté en mi asiento.
Y el muy hijo de.. Su madre empezó a reírse a carcajadas.
-No le veo el chiste, ahora conduce que si no llego en media hora mi mejor amiga me mata.- dije molesta.
¡Es que, este idiota me quiere enfadar a posta!
Pero te encanta que te haga enfadar..
Claro que no.
Claro que si..
Cállate.
-¿Que?- dijo james con el ceño fruncido.
Pero que guapo.
-ja ja nada- dije un poco nerviosa.
Si nada, solo que peleas con tu mente, y por tu culpa pensara que estas loca.
Si te callaras no hubiera pasado esto.
Pff calla.
Y me calle no por darle la razón a mi Estupida mente, si no porque no me di cuenta pero, ya habíamos llegado.
-Gracias- le dije con una sonrisa -Adiós -dije un minutos después y bese su mejilla.
Y no lo esperaba de mi, lose porque al hacerlo tenso su mandíbula.
1 punto para maca y 0 para james ¡yupi!