Al día siguiente desperté de mal humor, esto me pasaba muy pocas veces, pero cuando me pasaba era realmente insoportable.
-MAMA ! - grite desde mi cuarto.
- Que quieres.
-Quiero mi desayuno.
-Levantate a buscarlo tu, ¿que? ¿Crees que soy tu esclava? - me respondió un poco enojada.
Que fastidio, no tenia ganas de levantarme. Me pare de la cama y me duche, luego fui a mi habitación y saque unos short de rayas, una pollera corta naranja, y unas vans negras. Casual.
Salí de la casa al negocio de mi padre, y al entrar me encontré con la sorpresa de que estaba james reponiendo.
-hola -me dijo risueño james.
-pff - fue lo único que dije y entre para ver a mi padre.
-Papa, tengo hambre - le dije sentándome en el sillón.
-Saca un yoghurt con una fruta
-Puedo comerme un queque
-okey saca un queque
Salí al negocio y saque lo que le pedí a mi padre, me estaba parando cuando sentí unas manos alrededor de mi cintura.
-Cuando será el día que me dejes tranquila? - le pregunte pegándole en el brazo.
-Me haz roto el brazo - dijo tocandose el brazo exageradamente. - y respondiendo a tu pregunta, hasta que me des mi beso.
-Osea nunca- dije pasando por al lado para irme.
-Te dijeron que hoy harán un asado en la casa de tu tia.
-No creo que vaya - dije ya un poco fastidiada.
-Tienes que ir linda -dijo empezando a caminar hacia mi.
-Ya veremos adiós.
6 horas después..
-Mama no quiero ir..
Y si, el maldito de james tenia razón, pero yo no quería ir. Ni de coñá iba al maldito asado.
- Vas a ir y punto. - dijo mi mama decidida.
- Dios.. Que no quiero - dije un poco molesta.
- Iras y punto, y ahora ve a subirte al auto.
Y ahí estaba yo enojada, escuchando música porque el estupido de james iba a estar ahí.
Bueno, después de 30 minutos escuchando música llegamos a la casa de mi tia.
- Hola sobrina ! -dijo mi tia emocionada.
- hm -exclame
- a no pero cuidado se me puede pegar tu felicidad. - dijo riéndose.
-no tengo ganas de hablar, iré a sentarme.. - dije adentrándome a la casa.
Estaba en el sillón escuchando, when you're gone de Avril Lavigne, cuando siento que alguien cae a mi lado.
- hola bom bom -dijo james.
- hola Shrek - dije dandole una sonrisa falsa.
- ¿cuando será el día que dejes de pelear conmigo? - dijo alzando una ceja.
- déjame pensar, cuando dejes de mo-les-tar-me - deletree para que le quedara claro que no quería estar mas cerca de el. - entiendes? O tengo que hacerte un dibujo? - pregunte alzando las cejas.