Abri un ojo porque el puto sol ya había salido y alguien había abierto las cortinas. Me levante de mal humor hacia la ducha y me di un baño de tina.
Cuando me di cuenta que ya estaba como pasa de arrugada, me salí. Me dirigí a mi armario y de ay saque una falda azul, una pollera azul con letras negras y finalmente mis converse negras.
Estaba bajando a desayunar cuando escucho mas voces de las habituales.
- ¿Y que es eso del cerro santa lucia? - dijo alguien.
- Un cerro - se escucho una risa.
Baje, pero antes me ate mi pelo en una coleta.
- Hola - dije al llegar al ultimo escalón de la escalera.
En el primer piso estaba: james, Carlos que era el tio argentino, pablo mi tio y mis padres. A y claro mi hermano.
-Hola pequeña vaga. - dijo mi padre.
-¿Yo?, ¿vaga?. - pregunte poniendo una mano en mi pecho.
-Si, tu. - dijo mi padre.
- Yo no soy vaga. - le dije entrecerrando los ojos.
-¿No has vistos la hora? - me pregunto james.
- No, ademas contigo no estaba hablando.- dije apuntándole con el dedo.
- Para tu informacion tenemos que salir a trecking y por tu culpa aun no nos vamos. Y ya es tarde. - dijo mirandome y encogiendoce de hombros.
- ¿Alguien me puede decir la maldita hora?. - dije haciendo un ademan con las manos.
- Son las 2 pm.- grito mi madre de la cocina.
-Okey.. Yo voy a seguir durmiendo porque me están haciendo madrugar.- dije caminando a las escaleras.
-Alto ahí. Pequeña saltamontes.- dijo mi padre.
-Dime Buddy.- dije sonriendo
sarcasticamente.-Vamos a ir al cerro, así que vístete para la ocasión.
-What? -dije abriendo la boca.
-Las moscas no tienen interés en entrar, así que cierra la boca y vete a vestirte.
20 minutos despues...
-No quiero ir... ¡MAMA!, me quieren llevar!!, help me, help me.
-Cállate llorona. - dijo mi padre.
-NO, ¡MAMA!, dile que no me lleve, sale de aqui mounstro feo.- dije agarrandome a la pierna de mi madre.
- Me ofendes.- dijo mi padre poniendo una mano en su frente y tirando la cabeza asia atras.
- Oye llorona, ven a subir al auto que ya estamos listos y no partimos por tu culpa.- dijo james pasando por mi lado.
-Cállate puto.- le dije apuntándolo con el dedo y entrecerrando los ojos.
- ¡EY! Ese vocabulario. -dijeron mis papas a la misma vez.
Se miraron y se rieron.
-Por eso te amo.- dijo mi madre, y mi papa se acerco y le dio un beso.