Miri una mujer de 30 años se metera en un monton de lios en los que puede que no escape.
Miri tiene un marido;se llama Moris.Estrañamente no tienen hijos.Los dos se lleban muy bien y a veces se divierten en la cama.Son tal para cual.
Capitulo 1 :Sigo enamorado de ti.
Cada viernes ,Miri va a al banco a sacar dinero.Hoy se encontro a Felipe un banquero amigo suyo.
Miri:-Hola , Felipe.
Felipe:Hola Miri ,sacando dienero ¿eh?.
Miri:-Si ya sabes como siempre.
Felipe:-¿Como esta tu marido?
Miri:-Ya esta bien ,gracias .
Felipe:-Bueno hasta luego.
Miri:-Adios.
Felipe y Miri habian sido amigos en el instituto,bueno mas que amigos novios pero Felipe tuvo que cambiarse de instituto porque se hiba a otra ciudad.Y asi se separaron , pero Felipe habia vuelto a la ciudad y encontro trabajo.
Moris tenia que ir a trabajar muy lejos ,asi que alquilaron un pequeño piso donde se quedaba unos dias.Durante una semana Moris tuvo que quedarse en el pequeño piso.Durante ese tiempo Miri se iba con unas amigas suyas.Pero uno de esos dias Felipe le fue a visitar y le dijo que ya que estaba sola podia ir a su casa a comer.Miri le dijo que si.Y asi fue.Felipe y Miri estuvieron hablando de cuando habian sido novios pero Miri le decia que eso ya era pasado.Y ya cuando acababan de comer Felipe le queria decir una cosa pero el mobil de Miri sono.Era Moris que le preguntaba como estaba.......Felipe se puso rojo de rabia.Estaba cansado de Moris.Pero por la suerte de Felipe la llamada cabo rapida.
Miri:-Perdona, ¿me querias decir algo?
Felipe:-Si queria decirte que cuando me fui me puse muy triste ,pero volvi para volver a estar con tigo.Y en cuando aberigue que estabas con Moris....
Miri estaba boquiabierta.No sabia que todabia Felipe le amaba.
Miri:-¿Que paso en cuando me viste con Moris ?
Felipe:-Lo que paso esque me puse muy rabioso. Y yo ...... yo .......
Miri:-Felipe ,¿me sigues queriendo aparte de que este con Moris?
Felipe:-Si.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Miri.
HumorMiri una chica de 30 años se metera en un monton de lios que tendra que esconder.Como.....