Capitulo 3:La trampa de Felipe.

23 2 0
                                    

Felipe:-Hola ,Miri .

Miri:-Me querias ver ¿verdad?.

Felipe:-Si ,bueno siento mucho lo del otro dia ......

Miri:-Si es por eso ya  me marcho.

Felipe:¡Nooo , espera! el caso es que mi padre a muerto.

Miri se puso muy triste y le  consolo en la cafeteria y despues lo acompaño a su casa.Los dos bastante tristes se dieron un abrazo ,pero Felipe.....le dio un beso en la boca.Y Miri lo entendio vivia solo y sin nadie.Pero eso fue mas allá.Felipe le invito a quedarse a dormir y ella acepto.Por fin la volvia  a tenerla.Y durante la noche Felipe volvio a llorar y Miri le consolo pero no funcionaba.Entonces le beso.Y ahí tuvieron una nochecita como 'en los viejos tiempos'.

Cundo Miri se desperto tenia frio.Notó que estaba desnuda y recordo lo de ayer.Que noche ,penso.Vió que Felipe estaba al costado suyo. Miro el reloj de la mesita de noche y marcaba las nueve.

Miri:-¡O no son la nueve , al las diez viene Moris!

Se vistio rapido y se fue de la casa de Felipe y se fue a la suya.Allí se ducho y se peino. Y a las nueve y media ya estaba lista.Al llegar Moris se besaron y se fueron de compras .

Felipe se desperto a las diez y notó que estaba desnudo y que Miri no estaba.Penso que se habia ido.Se levanto y se vistió.Su plan habia ido perfectamente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el 3r capitulo.¿Cual era el plan de Felipe?en el proximo capitulo se sabra.

Los secretos de Miri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora