Capitulo 6:La idea de Moris.

19 2 0
                                    

Miri estaba furiosa . Debia hacer algo , no podia quedarse hay.Pero no podia ir sin comentarselo a Moris .

Moris seguia buscando la carta.Era algo muy personal y si Miri llegaba a verlo pensaria que el era un infiel .Moris estaba nervioso ¿donde puede estar esa estupida carta? , se preguntaba a si mismo.Al final no la encontro y antes de rezar para que Miri no la descubriera sono el telefono de su despacho.Era Miri.Cojio el telefono y dijo:

Moris:-Hola , ¿quien es?

Miri:-Soy yo Moris tu querida esposa.(sarcasticamente)

Moris:-Hola , cariño.(nervioso)

Miri:-Te noto nervioso , ¿te pasa algo?

Moris:-No para nada,¿porque me llamas?(nervioso)

Miri:-Porque voy ir al pisito para...ver como esta.

Moris:-Haaaa vale puedes ir ¿ pero despues te iras a casa ?(aliviado)

Miri:-Em bueno.... me ire mañana a casa.

Se saludan por el telefono y Moris cuelga.Tenia un problema.Cindy iba a quedarse en el piso y si Miri la descubre puede que se divorcien.

Miri cojio el coche y se fue al piso.Estubo una hora en la autopista.Al llegar al edificio vio una chica que le resultaba familiar.Pero no le dio importancia y entro al edifiicio.Subio hasta el tercer piso y abrio la puerta 3 , 2.Entro y vio que estaba todo muy ordenado.Miri se alegro de ello y le gustaria que Moris tambien fuera asi en la casa .Dejo sus cosas en un lado y empezo a cuchichear toda la casa.No habia señales de que otra persona hubiese estado ahi.

Moris no sabia que hacer , si hacer que se fuera Miri o Cindy.Y  en un momento de nervios y pensamientos un chico se le hacerco.Era un trabajador de la empresa.Le pregunto se debian poner las medicinas de mayores y de jovenes  todas juntas en una caja o separadas.Moris le conesto que separado pero en un mismo camion.El chico le agradecio y se fue.Moris siguio pensando y de repente penso en las cajas de medicinas.Las dos cajas en un mismo sitio.Eso le dio una idea brillante.

Miri decidio llamar a Moris para decirle que estaba alli.Moris le dijo que tenia una sorperesa para ella.A Cindy tambien se lo dijo.

Pero ninguna sabia que se iban a volver a ver.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el 6 capitulo , espero que les haya gustado.En ese caso voten y comenten.

Los secretos de Miri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora