Capitulo 4:Un secreto que tapar.

29 2 0
                                    

Moris y Miri fueron a un centro comercial.Miri tenia que irse a un baño a ser sus necicidades.Y cuando se esta secando las manos se escucha un 'cling'.Era un mensaje de su movil .Lo lee y ve que es de Felipe.Y dice :¿Te gusto lo de ayer ? fue como en 'los viejos tiempos'.Miri lo lee y en el instante le vienen recuerdos de esa noche.

Moris esperaba afuera con unas bolsas en la mano.Pero de repente ve esa chica , la de esa noche.

Miri sale del baño despejada y se va con Moris a casa.Cenan.No podian aguantar.Así que Moris coje a Miri y se la lleba al sofa.Ahi la retuerce de placer.Y despues ella a el.El siguiente dia Moris se fue con sus amigos y Miri tambien.Se reunió con Karen y Candela o como la llamaban 'Cande'.Se reunieron todas en casa de Cande.Cande es peliroja con ojos azules.Es la mas pequeña de las tres ya que Miri tiene 30 ,Karen 29 y ella 27.Así que todavia se iva  de party y les contaba con los que se liaba.Una vez llego a decir que se acosto con 3 mujeres y un hombre.Y les dijo que ella y esas mujeres se habian quedado cortas.Pero bueno Miri y Karen no ponian cara rara porque a esa edad ellas tambien habian estado así.

Mientras hablaban el telefono de Karen sonó.James le habia enviado un mensaje que decia :Estoy aburrido ,¿ podrias venir ?.Kaaren se entusiasmo mucho y les dijo que debia ir a ver a  James. Miri y Cande ya sabian que significaba esa cara que tenia Karen.Era la que la llamaban 'la cara del futuro placer'.

Mas despues Cande debia ir a una party para pasar una noche de LCFP.Así lo cortaban.Ya que las dos estaban ocupadas Miri se fue a su casa y en la puerta encontro a Felipe. Ella le deijo que que hacia ahí.Y Felipe le dijo :

Felipe:-¿Quieres?

Miri :-No , eso fue por lo de tu padre.

Pero Miri no lo sabia.Felipe le mintió diciendole que su parde habia muerto cuando no era verdad.Felipe la conocia muy bien y sabia que se dejaba llebar en os momentos tristes. Pero Felipe no se lo hiba a decir. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este  es el 4rt capitulo .No se si se quedaron preguntandose a quien ve Moris ,pero en el siguiente capitulo se sabra.

Los secretos de Miri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora