Esa semana Moris tambien tenia que irse durante toda la semana.Miri estaba un poco cansada de no verle durante una semana.Uno de aquellos dias Miri decidió limpiar la casa.Y al llegar a su dormitorio donde dormia con Moris le sonó el telefono . Era Felipe . En cuando cogio el movil vio q era un mensaje.
Ponia:Ven a al cajero.Hay algo que me gustaria que vieras.
Miri no estaba muy segura pero igualmente fue.Llego y se encontro con Felipe . Felipe la llevo a dentro del banco .La llevo hasta un pequeño cuarto vacio y se saco los pantalones y la ropa interior. Miri se quedo de piedra.
Felipe:-¿Disfrutas?
Miri:-Em tengo que irme......
Felipe le cogio del brazo y le siguio insistiendo.Miri le dijo que le soltara ya pero Felipe no lo hizo y le chantegeo de que si no lo hacia le diria a Moris que se habia acostado con el. Y al final Miri empezo a aserselo.Le dio un beso y despues empezo por el cuerpo y cuando Felipe estaba distraido se fue corriendo a su casa.Felipe quiso perseguirla pero no podia salir como estaba.Asi que no fue.
Miri estaba asustadissima .Felipe se habia vuelto loco ,penso.Y lo estaba loco por Miri.
Miri siguio limpiando lo que le quedaba , la habitacion.Mientras limpiaba encontro una carta debajo de la cama.No ponia para quien era pero si de quien era.Era de una tal Cindy.Miri la abrio y vio que ponia:
Querido Moris ,me encanto esa noche ojalá pudieramos repetirla.Es una pena que tengas a esa zorra como tu novia.Siempre golosa para ti.
Era una carta muy vieja y la fecha no se veia pero a Miri no le importaba eso.Estaba ardiendo como el fuego.Que queria decir esa carta , cuando paso y sobre todo quien era esa chica?
Moris tenia un dia muy ajetrado.A la hora de comer estuvo un momento en su despacho buscando una carta pero esa carta no estaba.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es el 5 capitulo espero que les haya gustado.Voten y comenten .
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Miri.
HumorMiri una chica de 30 años se metera en un monton de lios que tendra que esconder.Como.....