Corro lo más que puedo, grito un nombre que no logro entender, estoy en un laberinto que no tiene puertas ni ventanas, es largo y extenso; pero veo a una chica de pelo rubio que me llama... es audrey, esta llorando y me llama por mi segundo nombre, gritando ed.
Ed?
Despierto.
Harry? Estas bien cariño?-es lena, que me acaricia y consuela, mientras yo, tan lloron principe scorpion me desplomo en sus brazos-
Quieres hablar de ello?-sigue acariciando mi cabello y niego con mi cabeza.
Soy un estupido maricón.
Tus gritos se escuchaban asta tecotin, me despertaste gritando un nombre no tan entendible, ahora... ya estas bien?
Si madre. -la suelto por instinto, porque ya no quiero llorar más.
Sale de la habitacion como buena madre que es y cierra la puerta lentamente y se escuchan sus pasos seguros y medidos, bajo de la cama y veo el desastre que estoy echo, mi cabello esta disparado a todos lados, mis pijama, estan muy arrugados y tengo ojeras, sonrio ante la imagen y recuerdo cuando aud me revolvia el cabello mientras yo la giraba en mis brazos, ella reía porque yo le hacia cosquillas, hace 5 años que se fue mi aud, una lagrima solitaria se cuela por mis parpados y la aparto con furor.
me doy una ducha tardandome mucho tiempo bajo la regadera y me visto con el chaleco Negro con pelines de oro, el pantalon de cuero, me peino y entra alguien.
Principe scorpion? -es neffy, mi estilista y amiga.
Sabes que puedes llamarme harry, neff.
Lo se, pero tu madre estaba afuera de tu habitacion.
Salto mis ojos y ella lo ve, estoy a punto de preguntar y ella dice.
No te preocupes harry, se ha ido, tienen reunion en tecotin.
Gracias... que me harás hoy?
Trenzitas siberias- dice sonriente, ella sabe que me encantan, me pone al final una perlita de oro que me recuerdan los ojos de aud, empieza lento y termina rapido, me da risa y me da un golpecito en el hombro, me empieza ha dibujar en el ojo con negro, el precioso escorpión que ella y aud diseñaron para mi, se da cuenta del color de mis ojos y se aparta y me da un abrazo.
Sale de la habitacion sigiliosamente y me doy cuenta del color, hoy mis ojos estan azules.
ESTÁS LEYENDO
EL REY SCORPION-HARRY STYLES
FanfictionCuando al guapisimo principe scorpion le llega la hora de su reinado, todo rey necesita de una reina, entre miles de plebellas y doncellas del alto reinaje, dispuestas a satisfacer al principe, el se encapricha con una hermosa joven prohibida, mas h...