Cap.7

11 0 1
                                    

Me tapé el rostro, no podía con la verguenza de estar desnuda ante él, estaba con las rodillas tocando mi pecho remojada en el agua, el fue a por unas hojas que sirven según como si fuese jabón, la verguenza me consumía que ya hasta sentía el agua hervir, de momento abrio la puerta y entró con una canasta llena de hojas violetas.

-Éstas son hojas de Nordic, te encantará el aroma zaphyro.

¿Cómo puede estar tan tranquilo con una mujer desnuda en su bañera?
se inclinó y acto seguido, puso unas cuantas hojas a mi alrededor y enseguida un aroma parecido al de los jazmines salió, era relajante, su mirada verdosa me miró y no supe que hace
-¿qué pasa zaph?

-Nada.

sonrió y estoy segura que era por mis mejillas sonrojadas.

-Eres preciosa.

Su rostro sorprendido me dijo que el dijo lo que pensó y le dio la vuelta a su rostro mostrandome una motita roja en sus mejillas.

-Gracias harry.

Enseguida siguió con su tarea, me pidió que me ponga de pie y así lo hice, ya no más verguenza, el no me miraba con lujuria, en su mirada solo había... ternura.

-¿Éres hijo único harry?

Se tensó mientras paraba de restregarme las hojas por mis hombros.

-Te lo contaré... pero por favor no saques el tema si hay otra persona más en la habitación... ¿está bien?

-Bien.

esto me intrigaba ya que nunca lo había visto con una persona mayor o menor a su edad, conocí a la hermanita de nef, pero el nunca mencionó acerca de tener un hermano o hermanito.

-Hace unos seiscientos años humanos, tuve una hermanita pequeña, yo tenía mil cien años humanos...

-Perdón que te interrumpa, pero ¿cuántos años humanos equivalen a un año tierani?

-Un año tierani se considera aproximadamente cien años humanos.

-Quieres decir que el año que estuve en la otra luna, ¿pasaron cien años en el planeta tierra?

-Si y tienes una bisnieta de parte de liam llamada stephany y uno con el nombre obed.

-pero yo era hija única.

-Tu mamá se relaciono con un hombre llamado jacob, y tuvo un hijo varón de nombre Liam, Liam se casó a los veinte y cuatro años humanos con sthela que tuvo solo una hija que lleva tu nombre, ella es tu sobrina y tiene ochenta y siete años humanos, liam murió a los ochenta y cinco años humanos cuando tu sobrina tenia cuarenta y cinco, tu sobrina tuvo un hijo llamado David y ahora tiene 28 años humanos y tiene una niña y un niño de cuatro, gemelos que son stephany y obed.

-¿Cómo sabes eso?

-hago unos cuantos viajes a la tierra.

-genial... puedes continuar con tu historia perdón por interrumpir.

-no te preocupes necesitabas saberlo... bueno entonces yo tenia mil cien años humanos, osea once años tierani cuando nació mi hermanita audrey, fue tan especial tener a alguien a quien proteger, yo la adormecía por las noches antes de dejarla en su habitación, cuando ella tenía seis, decidió ir sola a un bosque lejos de aqui... estaba tan preocupado... llorando... fuí con mi padre y algunos guerreros entre ellos yizet a buscarla al tan temido bosque Otie, a los tres días encontramos su cuerpo sin vida en un arrollo en medio del bosque... mi pequeña guerrera murió a los seis, pase mucho tiempo encerrado en mi habitación, en ésta habitación y decidí vivir tranquilo... por ella, decidí salir a la vida que tanto me había perdido, por ella, hace seis años tierani que ella ya no está conmigo, a veces le habla a mi alma, pero no siempre ya que en el lugar de paz no se le permite mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL REY SCORPION-HARRY STYLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora