Esmeralda- dice la morena de ojos verdes.
¿que? -decimos las tres restantes.
creo que vamos a estar aqui por mucho tiempo, mi nombre es esmeralda soy de colombia y tengo veinticinco años, me gusta salir... esperen... me gustaba salir de copas con mi amiga lauren, ella esta igual de loca que yo y es como si fuera mi hermana mayor porque cuidaba de mi en todo momento, me gusta que me llamen esme si no es mucho pedir al igual que las palomitas de maiz y la soda... eso es todo-rié un poco.
vale coincido contigo esme, mi nombre es ágata y me pueden decir... ágata hahaha-reimos junto con ella- tambien tenia un grupo de chicos con los que salia casi a diario, uno de ellos era fred, ese chico encerio me gustaba, pero para mi mala suerte era novio de mi mejor amiga crysthen, tambien estaba george que siempre trataba de cortejarme pero era rubio y odio a los rubios-hace una mueca de desagrado- soy de seattle y me gusta el chocolate y ahora tengo antojo de chocolate porque se que en esta terrible luna no existe el chocolate tengo veintiseis años, y eso es todo.
La pelirroja sigue.
Me llamo rubí y tengo veintiocho años, solo tenia dos mejores amigas, eran gemelas y las extraño, una de ellas era lia y la otra se llamaba mia, ambas eran lindas... mia tenia el cabello verde y lia lo tenia azul, los fines de semana ibamos de paseo a cualquier lado, podria ser en un restaurante de cinco estrellas o podriamos comer comida chatarra en un parque de localidad, y soy de florida, tu turno zaphyro.
¿como sabes que me llamo zaphyro?
Lo dijiste cuando repetias las palabras del anciano.
Un estallido viene a su lado, como si hubiese un corto circuito a lo que gritamos las cuatro.
Alguien nos vigila -dice esme.
Chicas es mejor cuidar nuestras palabras-dice ágata.
Todas me miran esperando algo.
¿que? -digo confundida.
Tu seguias.
Haaa es verdad... me llamo zaphyro soy de california y la ultima vez me encontraba con mi mejor amiga julianne, jules para la banda, tambien habia un chico que me gustaba, se llamaba liam, pero no me gustaba mucho solo me atraia, vivia sola en mi casa y no salia mucho, debido a problemas que tuve en la adolecencia, mi padre era un estafador a lo que lo metieron a la carcel y toda esa gente que decia quererme... desaparecio, solo jules estaba para mi, cuando entramos al instituto todo cambio, era popular y muchas veces salia con chicos y unas que otras veces... pues... me acostaba con ellos...-bajo la mirada porque es muy vergonsozo decir eso- y...
No te preocupes zaph-me interrumpe esme- yo era una completa zorra, no por nada salia a beber con mi mejor amiga, salia para conseguir a alguien en mi cama-rié de mala gana-al igual de la zorra de mi mejor amiga.
Bueno yo nunca me he acostado con alguien-dice ágata.
Eres virgen...-comenta rubí.
Si... eso es vergonsozo a mi edad, tengo veintiseis y una niña de doce podria decirme lo que se siente tener sexo.
-reimos todas.
Eso es bueno, demuestra que eres una joven fiel-le sonrio para que le de confianza- y pues la verdad de un momento a otro una joven de mi instituto se entero de lo de mi padre y llevo mi "popularidad" al caño, todos se reian de mi y cai en depresión, me cambie de instituto y mi mejor amiga jules tambien, no queria obligarla, pero ella se ofreció y yo con mucho acepte estudiar con ella, iba todo bien asta que ese hombre aparecio en mi jardin y ya saben... me gusta comer todo tipo de frutas, no soy fanatica de las golosinas o dulces pero de vez en cuando las comia con jules, tengo veintitres años y eso es tod..
No termino de ablar y una señora de mediana edad entra por la puerta de un material extraño.
Es hora de dormir jovensitas, les espera un largo dia mañana y las quiero bien dormiditas y descansadas.
Okay creo que eso es todo por hoy-comenta rubí desganada, creo tiene sueño- asta mañana-dice y se sube a su cama a lo que todas la imitamos y murmuramos un buenas noches cada una.
Me pierdo entre el sueño, sueño unos ojos verdes, y una pequeña que me dice que mis ojos son los más preciosos que ha visto, le sonrio de vuelta y le digo que sus ojos tambien son bonitos, me enseña una sesta que tiene pequeños diamantes en rojo, azul, morado, rosado creo es, y verde como sus ojos, ella me dice: tu eres la elegida... y de momento ella se esfuma... desaparece.
ESTÁS LEYENDO
EL REY SCORPION-HARRY STYLES
FanfictionCuando al guapisimo principe scorpion le llega la hora de su reinado, todo rey necesita de una reina, entre miles de plebellas y doncellas del alto reinaje, dispuestas a satisfacer al principe, el se encapricha con una hermosa joven prohibida, mas h...