¿Acaso todos los hombres en este extraño planeta eran tan deliciosos? ¿Aún llevando trenzitas?
Él me sonrió como esperando algo, haciendo que un hoyuelo le saliese, era tan adorable... esperen... ¿qué?—Creo que has visto demaciado dulsura, si no te importa quiero tomar una ducha.
—ho, si claro lo siento.—dije nerviosa y salí del cuarto de baño, aun me tengo que acostumbrar a verlo a diario, GRACIAS DIOS POR ACERME REPETIR ESAS PALABRAS, si alguien me hubiera dicho lo que me está pasando ahora hace un año, no le hubiese creído, una mujer entro a la habitación y me miró fijamente estudiandome de pies a cabeza, ella era hermosa.
—Hummm, ¿que tenemos aqui?—pregunto aun mirandome de pies a cabeza—¿Podrías darte la vuelta?— ¿Acaso es lesviana? No dije nada e hice como me ordeno, ahora que no la podía ver, aun la sentía y más cerca—Puedes voltearte muñeca— así lo hice y estaba en mis narices.
—¡HAAAA!— dí un grito ahogado y retrocedí.
—Mierda mujer tranquila... no te haré nada solo quería observarte bien— dijo con una mueca divertida— Soy Neftalí, pero puedes decirme Nef.
—Hola nef.
—Hola zaph.
—¿Cómo sabes mi nombre?
—Lo supuse, yizet me había dicho que eras muy guapa, y que tus ojos son impresionantes, y le creí— dijo con esa misma mueca divertida. Me gustaba, se ve agradable.
—¿Quién es yizet?
—Un tipo, es mejor amigo de harry.
—¿Quién es harry?
—Heee, ¿no se a presentado scorpion?— así que se llamaba harry.
—Hum si lo hizo, pero se presento como scorpion no como harry.
—Haa ya veo, y ¿Dónde está él?
—En el baño.
—Imbecil, espero y no se quite las trenzitas.
Se escucho un gemido desde el baño que me puso los vellos de punta.
—Asqueroso, ahora vera como se le quita lo caliente.
Se acercó a la puerta del baño que era como de madera con cristal, raro, y golpeó.
—¡Heee Harry! ¿no quieres una mano? Aquí zaphyro la tiene muy fria.—dijo con una sonrisa burlona.
—¡DEJA DE FASTIDIAR PERRA QUE ME HE DADO CON ALGO EN LA PUNTA DEL PIE!
—¡QUE BOQUITA TAN SUCIA LA SUYA SU MAJESTAD!—Dijo dando carcajadas, contagiandome ami también.
Salió del baño con una sonrisa, una PERFECTA sonrisa, y se acerco a abrazar a la chica.
—Estás mojado idiota... y ya me haz mojado la prenda.
—Deja.
—Te extrañé mucho harry.
Tal vez era su novia y yo sobraba aqui—Yo tambien mi niña... hemm zaphyro ¿podrías ir a buscarme prenda limpia?
—Claro... hem... ¿dónde?
—En el dosel de la cama hay un pedazo que es dorado, presionalo con fuerza y verás.
Me dirijí a donde la cama y busque en el dosel el pedazo dorado mientras ellos platicaban en un pequeño sillón un poco más allá de la entrada, el pedazo tenía un pequeño escorpión dibujado en negro y sobresalía como un botón, lo presioné y a un lado de la cama en la pared, una pequeña puerta del mismo material que la del baño se abrió, pase por ella e imediatamente se ilumino con una bola de fuego azul que estaba al lado mio, y mientras caminaba esta pequeña bolita me seguía, entré más al fondo y un closet del tamaño de la habitación apareció justo frente a mi con más bolas de fuego azul flotantes, la mayoria de las cosas eran negras y otras eran de colores extraños, parecidos a los colores que los humanos acostumbramos a ver, pase por las pequeñas puertas de cristal cada una con sus bolas de fuego azul, habian como veinte de ellas en una medialuna, abrí la primera y cogí una camisa de manta que olía a el, de color algo asi como blanco con amarillo y azul, raro porque no sabes si es blanco, amarillo o azul, junto con esta ropa venía un pantalón de cuero negro, Dios si permiteme verle con este atuendo, no debería pensar en él de esa forma con su novia en la habitación, lo que no encontre en ninguna de las veinte puertas es una ropa interior, así que regresé para preguntarle y estaba sentado en la cama con la espalda en la pared.
ESTÁS LEYENDO
EL REY SCORPION-HARRY STYLES
FanfictionCuando al guapisimo principe scorpion le llega la hora de su reinado, todo rey necesita de una reina, entre miles de plebellas y doncellas del alto reinaje, dispuestas a satisfacer al principe, el se encapricha con una hermosa joven prohibida, mas h...