third

242 28 18
                                    



"No olvides llevar condones"

Llegue a mi casa revisando mis anotaciones y comprobando que tenía un montón de tarea acumulada que entregar para la semana siguiente, lo peor es que solo me quedaba este fin de semana para hacerla y que en lugar de estar trabajando me la iba a pasar con un chico increíblemente apuesto y divertido en Everland.

Que suerte que hoy no tengo nada de sueño, si no, avanzar mi tarea iba a ser todo un reto, se me habían ido las ganas de dormir de la emoción del día siguiente.

-Jimin, ya duérmete.- me insistió mi madre del otro lado de la puerta.

-Estoy terminando mi tarea mamá, es mucha.

-Espero que realmente estés haciendo tarea, luego los adolescentes como tu la ponen de excusa para no hacer lo que deben.

-De verdad hago tarea.- mi madre y sus paranoias.

Me concentre en avanzar las cuentas, estaba entretenido logrando despejar algunas cuantas X & Y cuando mi teléfono sonó. Suspire al ver de quien se trataba.

-¿Qué pasa?

-Cuéntamelo todo, quiero detalles, Jungkook nunca me pasa la información completa.- hablo Seokjin en cuanto le respondí, ya me lo sospechaba.

-Me invito al parque de diversiones.

-Jiminie eso es increíble, por su puesto que dijiste que si ¿verdad? ¿Ya sabes que te vas a poner? Debe ser atrevido pero lindo, que no te veas un ofrecido pero tampoco como un monje.

-hyung, basta, eres peor que una comadre cincuentona y metiche.- me reí por el comentario -solo te falta el chicle y el lavadero.

-No te burles, después de que me preocupo por ti.

-Lo siento, le dije que si, no se que usare, supongo que cualquier cosa. ¿Seguro que estas bien con que te deje el trabajo? Si no, sabes que puedo cancelar.

-¿Estas loco? Claro que no puedes cancelar, tienes que ir si o si, no te preocupes del trabajo que nosotros lo sacamos por ti, por cierto, gracias por cubrirme, no pensé que me fuera a quedar tanto tiempo.

-Yo si, digo te fuiste con el jefe, era lógico que te ibas a quedar tanto tiempo, ni siquiera quiero preguntarte que tanto hicieron.

-¿Podemos concentrarnos en ti?.

-Mejor hablamos después, ahora tengo que terminar mi tarea e intentar dormir.

-Claro, cuídate Jiminie, mañana tienes que contarme todo con lujo de detalles.- me sentencio.

-Si, desesperado, te contare todo.- me reí.

-No olvides llevar condones, por si el no trae.

-¡hyung!.- le reclamé -Eres un...- la línea se había cortado, el muy cobarde corto la comunicación.

Avente el móvil a la cama y volví a las cuentas intentando concentrarme pero ahora era imposible.

A la mañana siguiente estuve despierto 2 horas antes de que Yoongi pasara por mi, no es que necesitara tanto tiempo pero estaba tan emocionado que no pude pegar mas el ojo. Maldigo a mi cuerpo por no aprovechar el tiempo para descansar.

Me puse unos jeans, eran muy ajustados pero tengo confianza en mis piernas así que no importo,una playera negra sencilla, una cadena y algunos anillos. No tenía ni idea de que hacer con mi cabello así que lo primero fue secar la humedad que le quedaba por el baño, lo peine hacia abajo dejándome el flequillo apenas por encima de los ojos, y lo acomode hacia un lado para que me permitiera ver.

candy man | yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora