Dia #1

9.4K 836 184
                                    

Taehyung caminaba junto con Hoseok a la casa de Jungkook y Sohyung... Taehyung estaba que temblaba de miedo desde que amaneció hasta ahora, por ello le pidió a Hoseok que lo llevara hasta aquella enorme casa.

-Bueno ya te dejo... No creo que sea buena idea que vean que te trajo tu hyung - Dijo Hoseok riendo
-Si, ya que... Nos vemos en la noche, vale?
-Si, yo me quedare a esperar en tu casa - Ambos chicos de dieron una sonrisa de despedida, Hoseok volteo y camino de regreso por donde venia, dejando a Taehyung parado frente a la casa.

El dÍa anterior la madre de Jungkook le había dicho que a las 5; que es la hora en la que Taehyung tenia que llegar diario, ella ya no estaría, puesto que, sale a su trabajo de segundo turno a las 4pm. Así que tendría que estar absolutamente solo con el chico.

Suspiró y tocó la puerta algunas veces, miraba al piso así que no se dio cuenta cuando el menor abrió la puerta, dejando a Taehyung con la mano tocando al aire

-Oh...Hola - Levanto la mirada para encontrarse con Jungkook, quien subido en esa ultima escalera que le faltaba a Taehyung, a penas alcanzaba la estatura del mayor.

-Pasa - Jungkook se volteo y se adentro a la casa, seguido de Taehyung.


Ambos se sentaron en el sillón de la sala

-Y dime Jungkook... ¿Que te gusta hacer? ¿Cuales son tus metas en la vida? Quiero conocerte - Jungkook lo miro y aun seguía sin haber la mas mínima emoción en su mirada

-Realmente... No quieres saberlo - Dijo finalmente, después de haberlo pensado unos segundos

-Si quiero... Cuéntame - Taehyung sonrió, esperando inspirar algo de confianza en el chico.
-De verdad, te vas a arrepentir... - Taehyung quito la sonrisa inmediatamente, no entendía a que se refería el menor, pero si sabia que había que andarse con cuidado con el. - Lo mejor sería que me dejaras salir un rato, cuando llegue mi mama le diré que me cuidaste bien.

- Uhm, no puedo hacer eso
-Lo digo por tu bien, hyung - Jungkook se levanto y fue caminando hasta la cocina, se adentro en ella y sirvió un vaso de agua, Taehyung estaba confundido y deseaba poder saber a que demonios se refería, la curiosidad pudo mas con el y sin pensarlo mas se dirigió a la cocina

-¿Podrías dejar de seguirme? - Jungkook lucho desde la primera vez que vio a Taehyung, con las ganas de comérselo a besos, si, eso es lo que quería hacer con el, y quería que Taehyung también lo hiciera. Pero esta vez quería simplemente evitar mas problemas, después de todo... Hay mas peces en el agua ¿no?


Por ello quería, de la forma que fuera posible, convencer a Taehyung de que se alejara, sabia que si seguía estando así de cerca de el, terminaría haciendo a un lado sus preocupaciones y acabaría en la cama, con "su tutor"


-Tampoco puedo hacer eso... Siento si no te caigo bien, pero ahora eres mi trabajo y vas a venir conmigo - Taehyung tomo valor de quien sabe donde y tomo de la muñeca a Jungkook queriendo jalarlo hacia la sala nuevamente.


Ese simple roce, fue todo lo necesario para hacer que Jungkook perdiera el control de si mismo, movió la mano bruscamente y con toda la fuerza que pudo, acorralo a Taehyung con el marco de la puerta de la cocina.

Taehyung también perdió sus sentidos por unos segundos - El marco de la puerta, Jungkook respirandole en el cuello... Fue muy poco el tiempo en el que los labios de ambos se juntaron, unos dos segundos tal vez, después de eso, Jungkook no se detuvo a nada para meter su lengua en la boca del mayor, toqueteando por todas partes.

Taehyung estaba a punto de empujarlo cuando sintió que algo le hacia presión allí abajo, y no, no era el de el, era el del chico que lo estaba besando o mas bien "follándolo con la lengua"... La simple situación de darse cuenta de que el pequeño ya estaba excitado lo hizo olvidar que ya estaba por cortar ese beso.


Bad Boy ♆ VKook/Taekook ♆ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora